Ponte en forma con Bollywood Fitness

Las melodías del cine indio inspiran una nueva práctica en los gimnasios: ponte en forma con Bollywood Fitness, una forma de Zumba con melodías indias

Ponte en forma con Bollywood Fitness

El cine indio, Bollywood, ha ganado adeptos de unos años a esta parte, cuando la explosión de sus colores, sus melodías y sus movimientos de cadera se han abierto al mercado internacional. Y ahora, la industria india ha contagiado las rutinas de los gimnasios con el Bollywood Fitness, sesiones de fitness al ritmo de canciones indias que nos divierten y nos hacen quemar muchas calorías.

Seguro que conoces el cine de la India, una de las industrias más prolíficas, caracterizado por el colorido y la música que integra la mayoría de sus películas. Este género ha dado lugar a diversas rutinas de fitness que mezclan aeróbic y hip-hop con melodías propias de Bollywood, y que cada día recogen más y más gimnasios. ¡A mover esas caderas!

Ponte en forma con Bollywood Fitness - imagen 2

En España esta variedad ya comienza a estar disponible en los gimnasios e incluso se divide en sesiones diferentes dependiendo del número de personas que integran cada coreografía o los estilos de baile utilizados. Así, los bailes colectivos, como en las películas, serían el Bollywood; para bailar en pareja tendríamos el Indian Duo; los más exóticos disfrutarán con el Pita Dance; y por último podemos encontrar una fusión en grupo entre el Bollywood y el Pita Dance, el Bollywood Dance.

Además de quemar calorías, se tonifica la musculatura y se mejora la coordinación: es una forma de hacer deporte y ponerse en forma muy divertida. Para practicarlo solo es necesario llevar ropa cómoda, aunque es posible que algunos monitores introduzcan pañuelos o algún otro complemento.

Si ya te has emocionado con la Zumba, no debes perderte esta nueva experiencia.

Media:
(9/10) 2 votos
Tu nota:
Rutinas para tonificar piernasTai Chi
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado