Estampados vintage

La moda de los estampados 'vintage' está de vuelta. Flores y formas geométricas de mucho colorido deben estar en nuestro armario y decorando nuestro hogar

Estampados vintage

Los estampados vintage están de moda. Las flores, las figuras geométricas, los lunares, la explosión de colores, la lucha entre el blanco y el negro… Algunos modelos de estampado vintage no pueden faltar en nuestro armario y menos esta primavera que estas prendas están en boga.

Abre el baúl de la abuela porque ha llegado el momento de rescatar esos vestidos y camisas que en los años 20, 30, 40, 50… eran la moda más vanguardista. Los estampados que puedas encontrar entre los tesoros de tu familia son únicos y será una alegría dar uso a esa ropa. Puedes aprovecharla para dar un toque distinto a tu casa y crear fundas de cojines, estores o mantelitos.

Estampados vintage - imagen 2

Al decorar con estilo vintage, buscamos un estilo elegante y romántico, pero de contrastes y profusa adoración por el estampado. Los mejores muebles para este estilo son los de diseño tradicional de formas curvas y onduladas. Los cojines nunca son suficientes y el papel tintado en la pared será estampado pero de colores pastel. El contraste vendrá de los complementos. Apostar por una forma moderada de horror vacui del pasado, es el camino.

Vintage es un término que se utiliza para referirse a algo del pasado que se ha convertido en objeto de culto. En el mundo de la moda y el diseño, vintage hace referencia a moda que se inspira en clásicos, como podría ser lo retro.

Media:
(9/10) 2 votos
Tu nota:
Colocación de pladurRedecorar tu casa por poco dinero
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado