10 coches diseñados sólo para mujeres

Si eres una mujer exigente y buscas reflejar su estilo a bordo de su vehículo, te ofrecemos una lista de coches con los que te sentirás una reina al volante

10 coches diseñados sólo para mujeres

Con una tendencia clara hacia modelos prácticos, económicos, eficientes, y con una estética diferenciada, son muchas las opciones que tienen las mujeres para circular por las grandes ciudades, al igual que los hombres. Pero la cosa va más allá, existiendo ediciones especiales muy comunes actualmente y que proliferan año tras año. Las marcas ya no se cortan y van por el derrotero de locuras infames como fabricar coches que se adaptan a las mujeres.

Volvo YCC, referente indiscutible

Es el precursor de todos los demás modelos de coches que han ido incorporando elementos para mujeres. Con un diseño futurista, Volvo intentó lograr con este modelo la satisfacción de las necesidades particulares de las mujeres con un importante ejercicio de ergonomía.

FIAT 500 Cult, un aire retro junto a la elegancia italiana

La marca ya se encargó de sacar al mercado dos versiones diferenciadas, una para ellos (500GQ) y otra para ellas (500 Cult). El modelo 500 Cult se caracteriza por sus rasgos visuales que tanto gustan a una parte del sexo femenino, con poco diámetro y con la facilidad de poder aparcarse en sitios menos accesibles para los demás vehículos.

She's/ Honda, el coche antiarrugas

Los japoneses han decidido distanciarse de las demás marcas, creando un coche pensado para mujeres que aprecien los detalles en color rosa, y con un parabrisas que protege de los rayos ultravioleta que causan las famosas arrugas. Excesivo, pero seguro que más de una ve aquí una alternativa a las cremas.

Opel Adam Rocks, líneas estéticas

Catalogado como un coche diseñado especialmente para mujeres, el nivel estético de este vehículo se observa en sus colores, tapizado a dos tonos y con entradas redondas tanto en el centro como en el salpicadero.

10 coches diseñados sólo para mujeres - imagen 4

Smart For Two Xclusive Red Edition, sobrio pero práctico

Con poco más de 3 metros pero con estilo femenino, este modelo deportivo está diseñado como icono de la frescura y el vanguardismo. El único detalle que hace que salten las alarmas de una mujer al volante es una tercera luz que integran en el alerón trasero, además de destacar las luces de emergencia.

Ypsilon Elle, a la última

La conexión que siempre ha habido entre Lancia y la moda es indiscutible, así como los protagonistas de su publicidad. Con una gama de colores bastante amplia, contiene una frase que no necesita más descripción, “Je Ne saurais vivre sans Elle” (no puedo vivir sin Elle).

Seat Mii, by Mango, moda al máximo exponente

Un modelo urbano que lleva tatuado a una de las marcas más famosas en España, teniendo colores claros como referencia. Las características que hacen de éste vehículo especial son el gancho para el bolso, el espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas taloneras.

Mini Cooper, puro diseño

Ha sido uno de los más elogiados por las mujeres, siguiendo con su filosofía de “del original hacia el original”. Con una estética vintage y unos tamaños que convencen al sector femenino, Mini Cooper se ha consolidado como uno de los coches para ellas, aunque también son muchos los que han caído rendidos a su estética.

Volkswagen, el clásico que nunca falla

Esta marca ha despuntado a lo largo de su historia por su tamaño y durabilidad. En concreto, los modelos Eos y Beetle han tenido las cifras de ventas más altas por parte de las mujeres.

10 coches diseñados sólo para mujeres - imagen 5

Fiat 500 L Beats Edition, una apuesta sonora

Este coche nació para las amantes de la música, contiene un avanzado algoritmo de ecualización, muy bajo consumo de carburante, y packs específicos de música como el Lounge Pack. 

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Acuario
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado