Acuario

¿Sabes cómo son las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Acuario? Si quieres saber algo más sobre esa persona Acuario, lee atentamente nuestras notas

Acuario

Acuario

Del 21 de enero a 19 de febrero

Acuario es un signo de agua regido por Urano y Saturno. La principal característica de los nacidos bajo este signo es su capacidad para las relaciones personales y sociales y saber sacar provecho de cada persona que conoce (en el buen sentido de la palabra). Consigue un perfecto equilibrio interior y mental, y es incapaz de sentir celos o ser malicioso.

Datos concretos

  • Piedra: Amatista y zafiro
  • Metal: Plomo
  • Color: Azul
  • Planeta: Urano
  • Flor: Hortensia
  • Animal: Delfín
  • Día: Sábado
  • Número: 15
  • Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario
  • Se lleva mal con: Tauro y Virgo

Acerca de los Acuario

Los acuario cuidan mucho su aspecto, aunque sin llegar a ser vanidosos. Su intención es mostrar su mejor aspecto a todo el mundo. Les gusta estar siempre rodeados de gente, especialmente de sus amigos. Son muy tolerantes y les gusta ayudar a todo el mundo.

Otro de sus motores es la sabiduría. Les encanta aprender cosas nuevas, entender qué y por qué ocurren las cosas. Su meta es que este mundo sea más justo e igualitario para todos, ya que aman estos conceptos por encima de todo. Odian la falsedad y la mentira, pero aun así saben adaptarse a las circunstancias de la vida y tomar las cosas tal y como viene, sin aspavientos.

A pesar de sus ganas de estar rodeados de gente, los Acuario tienen un gran sentido de la independencia y de la individualidad.

Existen dos tipos de Acuarios: el serio, conservador y rígido en sus opiniones; y otro cautivador, al que le gusta experimentar las cosas por sí mismo, moderno y en ocasiones polémico. O también existen aquellos que tienen una juventud alocada y con el paso de los años buscan esta tranquilidad y esa vuelta a los valores tradicionales.

Los principales rasgos que definen a los Acuario son la bondad, la inteligencia, el equilibrio interior, la bondad, en altruismo y su sinceridad, y en su contra se suele decir que son poco de fiar y que necesitan hacerse notar allá dónde van.

Acuario y el amor

En el plano sentimental, los Acuario buscan a una persona con quien poder seguir creciendo y descubriendo el mundo. Alguien que les motive y les anime. Si no es así, se marcharán en busca de la persona que les pueda aportar eso. No soportan lo monotonía, por mucho que quieran a la persona. Les gusta tomar decisiones en pareja y que ésta se implique.

Les cuesta mucho expresar sus sentimientos, aunque son únicos en hacerse con los secretos de los demás. Son unos confidentes extraordinarios, sin ni siquiera proponérselo.

No son posesivos, ni celosos, ya que su corazón solo es capaz de albergar buenos sentimientos debido a su nobleza. Son sinceros y fieles y amantes a los que les gusta experimentar.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
10 coches diseñados sólo para mujeresGéminis
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado