Aries

Bajo el signo de Aries se encuentran los nacidos entre el 21 de marzo y 20 de abril, y los rige Marte y Plutón, ¿qué influencia tiene en las personas?

Aries

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril

Aries es un signo de fuego regido por Marte y Plutón. Son personas enérgicas, dinámicas, con iniciativa y mucho instinto. Nunca enseñan sus cartas.

A pesar de ser tremendamente impulsivos, evitan las imposiciones y las restricciones. Son fieles a sus amigos y a su pareja, muy apasionados y aunque en apariencia no lo parezcan, románticos y cariñosos.

  • Piedra: Diamante
  • Metal: Hierro
  • Color: Rosa
  • Planeta: Marte
  • Flor: Clavel
  • Animal: Cabra
  • Día: Martes
  • Número: 1
  • Se lleva bien con: Leo, Géminis, Sagitario y Acuario
  • Se lleva mal con: Cáncer y Capricornio

ACERCA DE LOS ARIES

Aries es el primer signo del zodiaco y por lo tanto simboliza el principio. Su principal lema es “no te arrepientas de lo que has hecho, si no de lo que pudiste hacer y no hiciste”. Y es que su impulsividad y atrevimiento en ocasiones puede parecer exagerada. Esto mezclado con su impaciencia, convierte a los Aries en unos aventureros.

Los Aries suelen ser personas independientes y es algo fundamental en su vida para sentirse realizados. En su grupo de amigos, suelen ser los líderes y guías. Tienen hambre de conquista, de logros y lucha por conseguir sus objetivos. No descansan nunca, porque siempre buscan algún nuevo reto a conseguir. De este modo los Aries tienen grandes dotes empresariales.

Por su independencia, puede parecer que no necesitan a nadie en su vida, pero nada más lejos. Tienen miedo a la soledad, al sufrimiento y, aunque no lo parezca, al físico. Con las personas suelen ser directos y no les gustan las medias tintas. Son impulsivos e impacientes, las cosas las quieren ahora, sin buscar un porqué ni sopesar las consecuencias. Esto también se debe a su carácter caprichoso.

En ocasiones, el comportamiento y la personalidad de los Aries pueden confundirse con egocentrismo o egoísmo, pero nada más lejos. Es todo una máscara.

LOS ARIES Y EL AMOR

En el amor necesitan su propio ritmo. Nada de imposiciones ni obligaciones al principio o perderá completamente el interés por esa persona.

Para los Aries las relaciones tienen una evolución lógica y no hay que forzar nada, de modo que cuando sienta que es el momento y la persona adecuada, se entregará incondicionalmente a su pareja. Para llegar a esto necesitarán un tiempo de ir de flor en flor, de modo que esas conquistas se convertirán en una forma de reafirmar su personalidad.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
LibraCáncer
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado