Cáncer

Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, tu signo del Zodíaco es Cáncer, un signo gobernado por la luna. ¿Cómo son los nacidos en Cáncer?

Cáncer

CÁNCER

Del 21 de junio a 22 de julio

Cáncer es un signo de agua gobernado por la luna, lo que convierte a los Cáncer en personas muy viscerales, impresionables y también bastante vulnerables. Saben dar la importancia justa a las cosas, sin excesos y buscar la parte feliz de la vida. Son íntegros y cariñosos con sus amigos, amores y familiares. Románticos y fieles en el amor.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Perla y ámbar
  • Metal: Plata
  • Color: Blanco
  • Planeta: Luna
  • Flor: Lirio
  • Animal: Gato
  • Día: Lunes
  • Número: 6
  • Se lleva bien con: Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis
  • Se lleva mal con: Aries y Libra

ACERCA DE LOS CANCER

Cáncer - imagen 2 Los nacidos bajo este signo son personas sensibles, aunque siempre intentarán ocultarlo bajo un aspecto duro. Sufre altibajos en su vida debido a esa sensibilidad extrema. En ocasiones sueles ser retraído por miedo a enfrentarse a la vida y a las circunstancias, y ese retraimiento les hace buscar en su pasado épocas mejores y con la memoria prodigiosa que tienen los cáncer, lo más probable es que se remonten a cuando eran niños.

Son tímidos en sus relaciones personales, ya sean de amistad o sentimentales y cuando esa persona le devuelve lo que él da, lucha sin descanso por ese amor o esa amistad.

Van de la risa al llanto con una facilidad y una rapidez de vértigo. Y es que estar regido por la luna es lo que tiene y estos problemas de estabilidad son también los que marcan sus relaciones con los demás.

Los cáncer, con su memoria prodigiosa absorben todo lo que ocurre a su alrededor como si fuesen una esponja, de modo que ante las personas de su entorno actuará del mismo modo que los demás; si alguien es agradable con él, él lo será con esa persona, pero si son desconsiderados, él lo será igual.

A pesar de ser personas tremendamente prácticas, tienen una imaginación desbordante y una gran capacidad de ensoñación.

LOS CÁNCER Y EL AMOR

Son personas que buscan la estabilidad, con lo cual buscarán una persona que les comprenda y les quiera para formar una familia. Con la persona elegida son abiertos, claros y nada tímidos, dando todo lo que tienen. Les encantan los niños y vivir en familia, ya que en su entorno se sienten queridos y seguros. Entre sus principales virtudes están el espíritu de hogar y de la familia.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
AriesLeo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado