Capricornio

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero son del signo Capricornio, según el Zodiaco. ¿Cómo son los Capricornio en su vida y en el amor?

Capricornio

CAPRICORNIO

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio es un signo de tierra bajo la influencia de Urano y Saturno. Se dice de ellos que son fuertes (física y psicológicamente), metódicos, detallista, lógicos, introvertidos y tímidos. Pero hay mucho más que saber.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Ónice y palo
  • Metal: Plomo
  • Color: Negro
  • Planeta: Saturno
  • Flor: Gardenia
  • Animal: Elefante
  • Día: Sábado
  • Número: 10
  • Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis
  • Se lleva mal con: Aries, Géminis, Libra y Sagitario

ACERCA DE LOS CAPRICORNIO

Capricornio - imagen 2 Nacer bajo la influencia de Saturno quiere decir que va a necesitar mucha fuerza y mucha energía para conseguir sus metas. Además de tener un gran sentido del deber.

Su principal baza para conseguir sus propósitos es su dedicación a todo lo que emprenden, el valor, la paciencia, el sentido del deber y de la responsabilidad y la perseverancia. Y es que cuando se les mete algo en la cabeza, nada les hace desistir de su empeño, de ahí que se diga de los capricornio que son unos cabezotas.

Al ser un signo de tierra, están muy ligados a ella y de ahí sacan su fuerza y es su batería en los momentos bajos.

En el plano personal son realistas. Suelen tener los pies atados al suelo, y buscan una estabilidad tanto personal como laboral y económica. Tienen dotes para el mando y son unos líderes natos. Aunque son arrogantes y soberbios, son justos, y no toleran la mentira. No les gusta que les digan qué deben decir o pensar o hacer, pero tampoco saben tener la boca callada y expresan su opinión en cualquier circunstancia, sin importarle lo que los demás puedan pensar.

Los Capricornio suelen ser aprensivos y un poco egocéntricos, pero todo cambia cuando se enamoran.

LOS CAPRICORNIO Y EL AMOR

Se suele decir que a los Capricornio les pesa mucho la condición social o profesional de la otra persona, con lo cual es habitual que los capricornio busquen su pareja en su ámbito laboral y en su círculo más cercano.

Tiene una gran facilidad para volver loco/a a su pareja, porque les exigen mucho tiempo y dedicación. Aunque con tiempo y dedicación será la única forma de que logres que un capricornio sea ardiente y apasionado.

No esperes sexo salvaje de un capricornio en vuestros primeros encuentros. Será con el paso de los días que se volverá un amante experto y solícito. Los capricornio aman de verdad, y no prometen nunca nada que no vayan a cumplir, porque aunque no lo parezca el amor es muy importante en su vida.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
LeoHoróscopo chino (parte 2)
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado