Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre caen bajo el signo del zodiaco de Escorpio, un signo de agua regido por Marte y Plutón

Escorpio

ESCORPIO

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio es un signo de agua regido por Marte y Plutón. De los nacidos bajo este signo hay cabe destacar su memoria prodigiosa, su sensibilidad y su sinceridad. Pero no tiene sólo cosas buenas, también hay que decir que son tercos, contradictorios, provocadores y muy posesivos con las personas a las que quieren.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Coral y aguamarina
  • Metal: Hierro
  • Color: Rosa
  • Planeta: Marte
  • Flor: Orquídea
  • Animal: Serpiente
  • Día: Martes    
  • Número: 8
  • Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis
  • Se lleva mal con: Leo

ACERCA DE ESCORPIO

Los Escorpio tienen un gran instinto para calar a la gente. Saben desde el principio si les van o no a defraudar o si son sinceros. Con ellos no valen las medias tintas. De la persona que quieren o de sus amigos y su familia, lo quieren todo. No son personas que pasen desapercibidas a ojos de nadie.

La mayoría de las veces se sienten incomprendidos por aquellos que les rodean, y es que tener un punto de vista tan concreto sobre todo, no es del gusto de casi nadie.

Avanzan por la vida con paso firme para intentar alcanzar sus objetivos y esto les hace ser extremos en sus actuaciones. No pueden controlar sus emociones ni su carácter firme y luchan hasta el final por sus creencias. Es el problema de estar regido por Marte. Aunque es eso precisamente lo que les aporta a los Escorpio esa fuerza y esa vitalidad.

Los Escorpio no viven de apariencias. Les gusta conocer todo de todos, indagar y saber qué ocultan, pero para ello necesitan guardar secretos y tener sus parcelas privadas donde refugiarse en soledad. Y es que guardar su intimidad es muy importante para ellos por eso siempre se muestran desconfiados y reservados.

La sexualidad de Escorpio se le escapa por todos los poros de su piel, pero para que esta sea completa y plena, necesitan que vaya acompañada de ciertos sentimientos y sobre todo de mucho amor. Sienten una necesidad visceral de conectar con otros, de sentirse rodeados de gente, de la gente que quieren, y aunque parezca que no les presta atención, no puede estar sin ellos.

De esto modo, podemos decir de los Escorpio que son obstinados, intrépidos, enérgicos, posesivos, celosos, pasionales, poco comprensivos y con mucha fuerza de voluntad.

LOS ESCORPIO Y EL AMOR

Como ya hemos mencionado los Escorpio son muy sexuales. Pero no buscan en el sexo el mero placer, necesitan también compartir con la otra persona unos sentimientos muy fuertes y conectar con su pareja emocionalmente. Sólo de ese modo podrá entregarse completamente.

Es tanta esa necesidad de conexión y de afecto, que en ocasiones les lleva a pensar que la otra persona no lo siente igual.
Con su pareja son dulces, generosos y, por supuesto, muy pasionales, pero sólo en la intimidad.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
SagitarioTauro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado