Horóscopo chino (parte 1)

¿Conoces tu animal en el horóscopo chino? Busca tu año de nacimiento y descubre cómo te comportas en el amor o cómo será tu vida según el horóscopo

Horóscopo chino (parte 1)

¿Eres de las que cada mañana busca el horóscopo en busca de lo que te depararán los astros en relación a ese nuevo amor? Pues existen otros horóscopos, como el chino. ¿Sabes qué animal eres y cómo eres en el amor?

LA RATA (Nacidos en los años 1900 / 1912 / 1924 / 1936 / 1948 / 1960 / 1972 / 1984 / 1996 / 2008)

Es el principal de los signos del horóscopo chino. La leyenda cuenta que el emperador de Jade convocó a todos animales para honrarlos con un año a cada uno al saber que eran objeto de sacrificio por los hombres. El orden por el que llegaron cada uno fue el que determinó su lugar en el zodiaco. La rata fue la primera que llegó haciendo valer su astucia, se coló entre las patas de los demás animales que se agolpaban en la puerta del palacio.

En oriente la rata representa el control sobre uno mismo, la astucia, la rapidez para ejecutar sus acciones y para sobrevivir. Además es símbolo de fertilidad, proferidas y estabilidad. En general, un buen augurio.

  • CÓMO SON - Son independientes y emocionalmente no necesitan a otra persona para sentirse realizados. Cuando encuentra a la persona adecuada se entrega plenamente (al igual que con la gente que quiere de verdad). Se puede contar con ellos en los momentos de necesidad, sabe aconsejar y escuchar. En definitiva es una persona en la que poder apoyarse. Con la familia, sabe cuidar de sus hijos y son amorosos, aunque sin expresar grandes muestras de amor.

BUEY (Nacidos en los años  1925 / 1937 / 1949 / 1961 / 1973 / 1985 / 1997 / 2009)

Según la leyenda cuando el buey vio como la rata se colaba entre sus piernas, hizo valer su fuerza y golpeó a los demás con sus cuernos para conseguir entrar el segundo.

  • CÓMO SON - Dan mucha importancia al amor, convirtiéndolo en el pilar de su vida. Le gusta rodearse de la gente que quiere y que le son fundamentales en su vida. Se siente cómodo siguiendo las convenciones sociales y son tradicionales: les gustan las relaciones estables y duraderas. Son fieles y sinceros y dan lo mejor de sí mismo.

TIGRE (Nacidos en los años 1926 / 1938 / 1950 / 1962 / 1974 / 1986 / 1998 / 2010)

Según la leyenda, dio un gran salto por encima de los otros animales y cayó a los pies del emperador. Fue el tercero en entrar en el palacio. En China el tigre es considerado un animal sagrado, capaz de ahuyentar los malos espíritus y de cazar demonios. Es símbolo de fuerza y de grandes proezas.

  • CÓMO SON - No se conforman con cualquier cosa ni les gustan las cosas a medias. A pesar de su apariencia de duros e insensibles, son apasionados y dulces. Son de naturaleza elegante y seductora y les encanta sentirse deseados. En el amor buscan relaciones que les hagan sentirse vivos, huyendo de la rutina. Les gustan las personas dinámicas, divertidas y con imaginación.

CONEJO (Nacidos en los años 1927 / 1939 / 1951 / 1963 / 1975 / 1987 / 1999 / 2011)

Según la leyenda, el conejo fue el cuarto animal en entrar al palacio. Para ello usó su velocidad, corriendo entre los demás animales.

En China, el conejo es el símbolo de la felicidad y se asocia con la luna. Según una leyenda China, los días de luna llena se puede ver dentro de los cráteres lunares a una liebre lunar preparando el elixir de la inmortalidad en su mortero.

  • CÓMO SON - Saben ganarse a las personas con una capacidad innata. Dan confianza a quienes les rodean. Son bondadosos y respetan a los demás y sus opiniones. En el amor son románticos, atentos y dedicados, sin ser controladores y sin exigir nada. Aunque también necesitan su espacio vital, su parcela privada.

DRAGÓN (Nacidos en los años 1928 / 1940 / 1952 / 1964 / 1976 / 1988 / 2000 / 2012)

Según la leyenda, el dragón barrió con su cola a todos los oponentes y consiguió entrar en quinto lugar al palacio.

Para la simbología China, el dragón representa la fuerza del imperio y del emperador. Se suelen representar con una perla entre las garras o en la boca, que significa fuerza y gloria.

  • CÓMO SON - Odian mostrar sus sentimientos para evitar que los demás piensen que son débiles. Son respetados y admirados por las personas que los rodean y no tienen miedo de estrechar lazos con esa gente. En el amor aunque en apariencia sean fríos, son amantes apasionados y entregados.

SERPIENTE (Nacidos en los años (1929 / 1941 / 1953 / 1965 / 1977 / 1989 / 2001)

Según la leyenda, se deslizó entre los animales para entrar en sexto lugar. En China la serpiente representa la sabiduría.

  • CÓMO SON -  En el amor son fieles y posesivos. Necesitan que la persona amada se entregue a ellos, lo cual puede dar lugar a tensiones en la pareja. Les cuesta establecerse con una pareja estable, porque temen las relaciones estables. Pero una vez se enamoran lo darán todo. Resultan misteriosos y fascinantes para quienes les rodean.

Media:
(7/10) 2 votos
Tu nota:
Horóscopo chino (parte 2)Tarot
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado