Horóscopo chino (parte 2)

Segunda entrega de los signos del Horóscopo chino: caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Busca tu año y descubre cómo eres en el amor y en la vida

Horóscopo chino (parte 2)

Horóscopo chino parte 2; visita la primera entrega.

CABALLO (Nacidos en los años 1930 / 1942 / 1954 / 1966 / 1978 / 1990 / 2002)

Según la leyenda, el caballo comenzó a dar saltos y a mugir y de este modo asustó a los demás y consiguió entrar en el palacio a galope en séptimo lugar. En China el caballo simboliza el éxito y la rapidez. Es quien conduce al fracaso o al éxito.

  • CÓMO SON - Su círculo de amistades es muy grande y variado. Y es que estas personas se hacen con cualquiera que se muestre amistoso. Son cariñosos con las personas que quieren, y les encanta sentirse rodeado de todas ellas. En el amor, colman de atenciones a su pareja, son efusivos y apasionados.

CABRA (Nacidos en los años 1931 / 1943 / 1955 / 1967 / 1979 / 1991 / 2003)

Según la leyenda, la cabra comenzó a dar brincos y entró en el palacio en el octavo lugar. En China la cabra tiene protección divina.

  • CÓMO SON - No suelen mostrar sus sentimientos ni sus afectos hacia las personas que les importan, aunque son leales hasta el final. En el amor les gusta una persona que les dé estabilidad y complicidad. Les gusta que les cuiden y les mimen, del mismo modo que lo hacen ellos. Son fieles y les cuesta superar las rupturas amorosas.

MONO (Nacidos en los años 1932 / 1944 / 1956 / 1968 / 1980 / 1992 / 2004)

El mono hizo valer sus habilidades para trepar, y así pasó por encima de los demás para lograr entrar en palacio en el noveno lugar. En China el mono simboliza los sentidos y la capacidad de desarrollar la inteligencia.

  • CÓMO SON - Dan mucha importancia a la amistad, anteponiéndola incluso a su pareja. Son seductores por naturaleza, lo que le permite conocer a mucha gente. No le gustan las relaciones estables, ya que no cree en el compromiso a largo plazo. En las relaciones de pareja, siempre les atraen los imposibles. Prefieren las relaciones apasionadas para saciar su apetito sexual y su propio ego. Les gustan las personas independientes, muy vitales y con capacidad para mantener una relación abierta.

GALLO (Nacidos en los años 1933 / 1945 / 1957 / 1969 / 1981 / 1993 / 2005)

En la puerta de palacio, el gallo desplegó sus alas, echó a volar y alcanzó el trono del emperador en décimo lugar. El gallo simboliza coraje y ahuyenta las malas influencias colocando una figura en la entrada de casa.

  • CÓMO SON - Son muy selectivos a la hora de elegir sus amistades, ya que sólo les gusta rodearse de personas con las que puede compartir sus experiencias y anécdotas. Les gusta hablar, pero también saben escuchar. En el amor son tiernos. Les gusta mostrarse tal y como son; francos y sinceros. Les gusta la estabilidad en la pareja y la vida tranquila y apacible

PERRO (Nacidos en los años 1934 / 1946 / 1958 / 1970 / 1982 / 1994 / 2006)

Según la leyenda, y debido a un error, el perro no llegó el día de la convocatoria a palacio. Su posición en el horóscopo chino es la undécima, debido a que el secretario del emperador que anotaba el orden de llegada de los animales, tras pasar el gallo gritó: ”Ya es suficiente”, lo que el secretario confundió con “perro”, ya que en chino suenan parecido. De este modo fue anotado en la onceava posición. Para los chinos el perro tiene el don de intuir los peligros ocultos.

  • CÓMO SON - Su familia y sus amistades son muy importantes para ellos y son personas tremendamente leales y solidarias. Con sus amistades son tolerantes y permisivos y con aquellos que no les caen bien fríos y distantes. En el amor son fieles y les piden lo mismo a sus parejas. Son dependientes emocionalmente de ellas y poco propensos a expresar sus emociones, aunque cuando lo hacen son un auténtico volcán. Cuando dan su corazón es para siempre.

CERDO (Nacidos en los años 1935 / 1947 / 1959 / 1971 / 1983 / 1995 / 2007)

Según la leyenda al cerdo le pasó algo parecido que al perro. El secretario volvió a gritar: “Ya es suficiente”, y esta vez quien anotaba entendió “Cerdo”, que también suena parecido en chino. Así el cerdo ocupó el último lugar de la lista.

  • CÓMO SON - Son personas muy cariñosas y que les gustaría que todo el mundo expresara sus sentimientos del mismo modo, lo que en ocasiones les hace sentirse frustrados. Se preocupan tanto de los demás que no piensan en sí mismos nunca. Les gusta proteger y ayudar en todos los ámbitos de su vida.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
CapricornioHoróscopo chino (parte 1)
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado