LIBRA
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Libra es un signo de aire gobernado por Venus. De los nacidos bajo este signo se puede destacar su equilibrio interior y sus ganas de avanzar, dejando siempre el pasado atrás. Odian el desastre y necesitan que el equilibrio esté presente en todos los aspectos de su vida. Son afectuosos y amables, celosos en el amor y algo posesivos.
DATOS CONCRETOS
- Piedra: Esmeralda
- Metal: Plata
- Color: Lila
- Planeta: Venus
- Flor: Rosa
- Animal: Pavo
- Día: Viernes
- Número: 44
- Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario
- Se lleva mal con: Tauro, Cáncer y Capricornio
ACERCA DE LOS LIBRA
Los Libra son dulces y seductores. Tienen mucho gusto a la hora de vestir y saben embelesar a quienes les interesa.
Son de naturaleza inquieta y curiosa: necesitan estimular su mente, razonar y conversar. Tienen que conocer todos los detalles de las circunstancias que le rodean. Y a menudo se sienten frustrados porque lo que hay a su alrededor no es como quisieran. Sopesan los pros y los contra de todo e intentan encontrar la justicia y el equilibrio en la vida. Se comprometen con las personas que quieren y una vez lo hacen es para siempre.
Son tan atentos con aquellas personas que los rodean, que en ocasiones dejan de lado sus sentimientos o sus opiniones en pro de los demás. Y es que odian los ambientes tensos y las discusiones, por lo que siempre se mantienen al margen, y así parecen distantes o apáticos.
Adoran la paz y el buen rollo y no conciben que el mundo no sea así. Los Libra son sociables, galantes y muy educados. Los buenos modales son una de las cosas más importantes de su vida y lo lleva a cualquier ámbito.
Pero a pesar de todo esto existen en realidad dos tipos de Libra: el serio y reservado y el sociable y simpático. Sin puntos medios. En cualquier caso, ambos tienen una gran sensibilidad artística y estética, algo que aportarán a su campo profesional.
LOS LIBRA Y EL AMOR
En el amor, los Libra anhelan la pareja perfecta: bella por fuera y por dentro y además con los mismos valores morales.
No les gustan las parejas ocasionales. Prefieren el compromiso y una vez entregan su corazón a alguien son fieles hasta el final. También buscan una pareja con quien compartir su mundo intelectual, de otro modo se desilusionan y acabarán por cansarse. Despliegan pasión y seducción a cada paso de su relación, colmando de atenciones, las mismas que espera recibir, a su pareja.