Libra

Son Libra aquellas personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Están gobernadas por Venus y son un signo de aire... ¿Qué significa?

Libra

LIBRA

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra es un signo de aire gobernado por Venus. De los nacidos bajo este signo se puede destacar su equilibrio interior y sus ganas de avanzar, dejando siempre el pasado atrás. Odian el desastre y necesitan que el equilibrio esté presente en todos los aspectos de su vida. Son afectuosos y amables, celosos en el amor y algo posesivos.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Esmeralda
  • Metal: Plata
  • Color: Lila
  • Planeta: Venus
  • Flor: Rosa
  • Animal: Pavo
  • Día: Viernes
  • Número: 44
  • Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario
  • Se lleva mal con: Tauro, Cáncer y Capricornio

ACERCA DE LOS LIBRA

Los Libra son dulces y seductores. Tienen mucho gusto a la hora de vestir y saben embelesar a quienes les interesa.

Son de naturaleza inquieta y curiosa: necesitan estimular su mente, razonar y conversar. Tienen que conocer todos los detalles de las circunstancias que le rodean. Y a menudo se sienten frustrados porque lo que hay a su alrededor no es como quisieran. Sopesan los pros y los contra de todo e intentan encontrar la justicia y el equilibrio en la vida. Se comprometen con las personas que quieren y una vez lo hacen es para siempre.

Son tan atentos con aquellas personas que los rodean, que en ocasiones dejan de lado sus sentimientos o sus opiniones en pro de los demás. Y es que odian los ambientes tensos y las discusiones, por lo que siempre se mantienen al margen, y así parecen distantes o apáticos.

Adoran la paz y el buen rollo y no conciben que el mundo no sea así. Los Libra son sociables, galantes y muy educados. Los buenos modales son una de las cosas más importantes de su vida y lo lleva a cualquier ámbito.

Pero a pesar de todo esto existen en realidad dos tipos de Libra: el serio y reservado y el sociable y simpático. Sin puntos medios. En cualquier caso, ambos tienen una gran sensibilidad artística y estética, algo que aportarán a su campo profesional.

LOS LIBRA Y EL AMOR

En el amor, los Libra anhelan la pareja perfecta: bella por fuera y por dentro y además con los mismos valores morales.

No les gustan las parejas ocasionales. Prefieren el compromiso y una vez entregan su corazón a alguien son fieles hasta el final. También buscan una pareja con quien compartir su mundo intelectual, de otro modo se desilusionan y acabarán por cansarse. Despliegan pasión y seducción a cada paso de su relación, colmando de atenciones, las mismas que espera recibir, a su pareja.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
PiscisAries
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado