Sagitario

Si naces entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tu signo del zodiaco es Sagitario, bajo la influencia de Neptuno y Júpiter. ¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario

SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario es un signo de fuego bajo la influencia de Neptuno y Júpiter. Se les identifica por su sentido del humor y su vivacidad, de hecho, en ocasiones son difíciles de aguantar debido a ello. No saben decir mentiras ni verdades a medias. Odian los lugares llenos de gente, prefiriendo los lugares más íntimos y con las personas que quieren. Con su pareja son fieles siempre y siempre sentirán por ella pasión y el entusiasmo del primer día.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Grafito y Cristal de roca
  • Metal: Estaño
  • Color: Verde
  • Planeta: Júpiter
  • Flor: Iris
  • Animal: Caballo
  • Día: Jueves
  • Número: 19
  • Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo y Acuario
  • Se lleva mal con: Virgo, Capricornio y Piscis

ACERCA DE LOS SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo son personas independientes, amables y afables. Son idealistas y muy generosos y con un buen humor perpetuo.

Los Sagitario son personajes de lo más variopintos. Su representación a través del centauro con un arco, lo expresa así. El arco a punto de ser disparado simboliza sus ganas de hacer y conocer, su inteligencia abstracta y lo elevado de sus aspiraciones. Su otra mitad, es decir, su parte de caballo, nos indica su exageración por todo: exagerados en sentido del humor y en optimismo, lo que en ocasiones puede hacerles parecer desconsiderados con los demás. Y es que suelen meter la pata con bastante facilidad.

Suelen ser buenos padres, y es que en ocasiones son niños grandes, son sinceros, organizados (y además les encanta ordenar sus cosas una y otra vez), optimistas y benevolentes. Tienen bastante mal genio y cuando se enfadan no miden sus palabras, aunque un segundo después de haberlas dicho, ya se habrán arrepentido secretamente. Sin embargo lo que cabe destacar de los Sagitarios es la ilusión que presentan por la vida, las ganas de hacer y de aprender, y por qué no, de enseñar.

Aunque también existen Sagitarios que se dejan vencer por el desaliento y buscan la comodidad y se dejan vencer por sus miedos, dejando de lado lo que soñaron o planearon.

SAGITARIO Y EL AMOR

Los nacidos bajo este signo son fieles por naturaleza. Siente el amor como dos mitades de una misma cosa. Ambos deben tener su espacio, sin agobios y sin presiones y esperan lo mismo de su pareja. Aunque no creen en los compromisos a largo plazo.

Las parejas de los Sagitario deben estar preparadas para cualquier cosa, porque nunca sabrán por dónde van a salir. Son espontáneos y entusiastas y les gusta demostrar sus emociones y sus sentimientos. Son irresistibles y lo saben, como también saben utilizar las palabras adecuadas para que caigan rendidos a sus pies.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
VirgoEscorpio
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado