Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro (entre el 21 de abril y el 20 de mayo) son perseverantes y pacientes. Cuando entregan su corazón, es para siempre

Tauro

TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro es un signo de tierra bajo la influencia de Venus. Los nacidos bajo este signo son tan considerados como perseverantes y resistentes, no se rinden nunca antes las adversidades. Les gusta la seguridad en su entorno y el amor real y absoluto. Cuando encuentran a su pareja, son atentos como nadie.

DATOS CONCRETOS

  • Piedra: Esmeralda y amatista
  • Metal: Cobre
  • Color: Verde
  • Planeta: Venus
  • Flor: Rosa
  • Animal: Perro Pastor
  • Día: Viernes
  • Número: 5
  • Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
  • Se lleva mal con: Leo, Acuario y Libra

ACERCA DE LOS TAURO

Lo que más le gusta es admirar la naturaleza y todo aquello que ofrece. Irradia sensualidad y armonía y tienen los pies atados al suelo. Como signo de tierra y representado por un buey, son racionales y prácticos. No viven de posibles, sino de realidades.

Necesitan estabilidad en todos los ámbitos de su vida, incluido el económico.

Como en otros signo, existen dos tipos de Tauro: uno impulsivo y pasional, hambriento de vivirlo todo, y el otro tranquilo y pausado, afable con todo el mundo.

Pero en ambos caso les gusta disfrutar de la vida y de lo que esta les puede ofrecer, llegando incluso hasta el hedonismo. Tienen los sentidos siempre a flor de piel, por eso irradian sensualidad por allá donde pasan.

En lo que respecta a su personalidad, son conservadores, previsibles y con una escala de valores muy arraigada. Nada puede hacerles cambiar de parecer cuando piensan que tienen razón. Hay quién los tacha de lentos o de perezosos, pero nada más lejos. Simplemente se toman las cosas con tranquilidad y con mucha paciencia, dos armas muy eficaces para no equivocarse a la hora de actuar, al igual que el empecinamiento.

Con las personas que les importan, ya sean familia, amigos o amores, son completamente fieles y se entregan a ellos de forma incondicional, aunque también son algo posesivos y celosos.

Pueden parecer un tanto obsesionados por el dinero, pero eso se debe a su necesidad de seguridad en todos los ámbitos. En realidad son muy generosos a su forma. Les gusta ahorrar, guardar por si hay otros tiempos peores y esa es la meta final de su vida. No tener altibajos, controlarlo todo para poder ser feliz.

Los Tauro son trabajadores, serenos, ahorrativos, austeros, y con un gran sentido del deber y la responsabilidad. Así pues la persona envidiada y querida por todos.

LOS TAURO Y EL AMOR

A los Tauro no les gustan las relaciones fugaces. Lo que ellos ansían es una relación duradera y estable. Cuando dan su corazón a otra persona es para siempre.

Buscan una persona que al igual que ellos entiendan el amor como un regalo, algo duradero y tranquilo.

Con la persona amada son muy fieles y muy atentos, colmándolas de toda su atención.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
EscorpioPiscis
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado