Virgo

Aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se rigen bajo el signo de Virgo, y son personas prudentes, analíticas e incansables

Virgo

Virgo

Del 23 de agosto a 22 de septiembre

Virgo es un signo de tierra gobernado por Mercurio. Los nacidos bajo este signo son entusiastas incansables, prudentes, cuidadosos, en apariencia fríos y a los que nunca se llega a conocer del todo.

Datos concretos

  • Piedra: Topacio y turquesa
  • Metal: Hierro
  • Color: Gris
  • Planeta: Mercurio
  • Flor: Margarita
  • Animal: Conejo
  • Día: Miércoles
  • Número: 14
  • Se lleva bien con: Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis
  • Se lleva mal con: Sagitario y Acuario

Acerca de Virgo

Los virgo son analíticos y críticos, tanto sobre todo lo que les rodea como con ellos mismos... Son previsores, racionales, detallistas, lógicos y minuciosos.

Les gustan las cosas bien hechas y el orden, aunque a los demás no les parezca así. Y es que las cosas tiene un orden concreto para los Virgo, que puede diferir bastante del orden de los demás. Los pequeños detalles les obsesionan y debido a su perfeccionismo es capaz de captar cosas que nadie percibe.

A pesar de su entusiasmo, en ocasiones se dejan llevar por el desánimo y el pesimismo, pero siempre encuentran un pequeño resquicio al que agarrarse para volver a la brecha.

Los virgo son muy discretos y cautos en sus actos. Y es que tienen mucho miedo al fracaso o a no hacer lo que los demás esperan de ellos. Para los Virgo, cada cosa tiene su tiempo de maceración. No les gustan ni las prisas ni los actos espontáneos.

El signo de Virgo tiene también una dualidad. Existe un Virgo interesado en el porqué de las cosas y que para saber no deja de indagar y un Virgo deportista; pero ambos mantienen un hilo común: tarde o temprano acaban por mostrar interés por el cuidado de su cuerpo.

Los nacidos bajo este signo son muy trabajadores e incapaces de permanecer sin hacer nada, porque reflejan su valía en cuanto pueden hacer. Es importante para ellos ganarse su propio pan.

Hay una frase que define a los Virgo más que ninguna otra: “Empezar ginecólogo y acabar poeta”. Así es. Los virgo trabajarán en muchas cosas a lo largo de su vida. Culpa de ese espíritu inquieto.

Con sus amigos y su familia son fieles, e intentan satisfacer las necesidades de cada uno. Intentan ser los mejores hijos, sobrinos, nietos o amigos. Hacen favores sin rechistar y sin pedir nada a cambio, pero odian que los utilicen y cuando alguien los defrauda, es para siempre.

Los virgo y el amor

Es bastante fácil llegar al corazón de los Virgo. Son amorosos y dulces, aunque muestren una apariencia fría al principio. Les gusta sentirse unidos a las personas que quieren, y les gustan las relaciones a largo plazo. Nada de amoríos pasajeros, eso no sirve ni para las amistades.

Cuando encuentran una pareja es para siempre y aunque no muestre continuamente sus verdaderos sentimientos, es un volcán en su interior. Virgo es detallista, fiel, cariñoso y sobre todo inolvidable. Quien ha tenido una pareja nacida bajo este signo, la recordará siempre.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
GéminisSagitario
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado