10 libros recomendados

Si estás buscando una buena lectura, en este artículo te recomendamos 10 libros interesantes y variados para leer este otoño junto una buena taza de café

10 libros recomendados

El sabor de las pepitas de manzana, de Katharina Ajena

Tras la muerte de su abuela, Iris reconstruye la historia de tres generaciones de su familia. Así descubre secretos familiares nunca antes desvelados.

El prisionero del cielo, Carlos Ruíz Zafón

Tercera entrega de La sombra del viento. Volvemos a la Barcelona de posguerra para conocer los misterios que rodean a Daniel, de la mano de Fermín Romero de Torres.

La sonrisa de las mujeres, Barreau Nicolas

Aurélie, después de ser abandonada por su novio, se sumerge en la lectura de un libro que, sorprendentemente, cuenta su propia vida. Desesperada intenta encontrar al autor, pero nadie parece saber de él.

La casa maldita, Ricardo Mariño

Irene y Matías vuelven atrás en el tiempo reencontrándose con sus padres, más pequeños que ellos. El problema será volver a su casa en la época adecuada.

Años lentos, Fernando Aramburu

El autor, a través de las experiencias de un niño, recrea el nacimiento en el País Vasco del grupo terrorista ETA.

Solos, Adam Bakeri

Los trabajadores de una plataforma petrolífera se convierten en los únicos supervivientes en el mundo.

Héroes de polvo, Beatriz Manjón

Esta novelan nos enseña los complicados estados psicológicos y emocionales que genera la adicción. Dolores, la protagonista, es adicta al amor que siente por Juan y de esta dependencia penden, a su vez, dos adicciones que vive y expresa de manera conjunta: el sexo (con Juan) y el consumo de drogas.

Aleph, Paulo Coelho

A través de un largo viaje con el tren Transiberiano, el autor se pone a prueba él mismo y a su manera de relacionarse con los demás.

Anticuentos completos, Juan José Millás

Un poco más del mundo surrealista del gran Millás.

Cinco mujeres, Mary Alice Monroe

Lo que parecía un grupo de lectura, se convierte en una ayuda para estas mujeres, donde compartir sus miedos y esperanzas.

Media:
(6/10) 2 votos
Tu nota:
Lo más leído en 2012Qué leer en vacaciones
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado