Qué leer en vacaciones

El tiempo libre de vacaciones es ideal para echar mano de un nuevo libro, pero ¿qué leer en vacaciones? Esto es lo que te proponemos en este listado

Qué leer en vacaciones

Qué leer en vacaciones - imagen 7

LA SOCIEDAD DE LA SANGRE, Susan Hubbard (Género: Terror)
Ariella Montero descubre un día que todo lo que conoce sobre su familia es mentira. Cuanto más profundiza en las historia de su familia más confuso es todo. Además descubrir los secretos de la familia, no hace sino que tenga que plantearse su propia naturaleza e intentar sobrevivir.
Ambientada en Estados Unidos y narrada a través de una adolescente, que se da cuenta de lo sobrenatural de su existencia.

EXILIO: DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE, de J.L Bourne (Género: Terror)
Una epidemia arrasa el planeta y un soldado que ha logrado sobrevivir escondido en el sótano de su casa escribe un diario en el que relata cómo sobrevive. Después él y su vecino huyen a una base militar dónde una colonia humana, pero no será tarea fácil.

DIOS HA MUERTO, de Ron Currie. (Género: Humor)
Dios vive dentro de una chica en Sudán, pero cuando esta muere, Dios también. La ausencia de un ser superior hace que le mundo entero se transforme: Un libro sobre las debilidades de las personas y la ética que muestra una imagen un tanto distorsionada de nuestro mundo.

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, de Stieg Larsson (Genero: Novela negra).
Tras Los hombres que no amaban a las mujeres, este genial autor nos brinda la oportunidad de seguirle la pista a Lisbeth Salander, que ha decidido dejar Estocolmo y ni siquiera Mike sabe dónde está. Mientras tanto la revista Milenium quiere sacar a la luz un reportaje sobre puteros en los que están involucrados policías y políticos. Un asesinato desencadena la trama de esta novela.
No te la pierdas: Y al finalizarla podrás continuar con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

TRILOGÍA DEL MAR, de Esther Tusquets (Género: Narrativa).
Se han recogido en un solo volumen las tres primeras novelas de esta autora, ganadora del Premio Ciudad de Barcelona. Esta trilogía nos habla de los comportamientos amor y Elia, su protagonista en todas, diferente en cada una, nos habla de la sensualidad, el amor y el placer.

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
10 libros recomendados23 de abril, día del libro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado