Cupcakes que no engordan

¿Temes las calorías que tienen los cupcakes? Observa cómo realizar unos originales cupcakes que no engordan ya que se devoran... ¡Con la vista!

Cupcakes que no engordan

Los cupcakes son un postre que cada día gana más popularidad entre los aficionados a los dulces y la cocina, pero hay una gran verdad que no puedes obviar: contienen una elevada cantidad de calorías muy poco recomendables para una alimentación saludable.

¿Existen los cupcakes con bajas calorías? La creencia popular recomienda elaborarlos con algún edulcorante como reemplazo del azúcar, utilizar mantequilla con bajas calorías o incluso colocarle menos dosis de chocolate, pero la verdad es que el resultado no será el de un cupcake como el que te gustaría comer.

Si piensas en comer cupcakes y mantener la línea puedes ir olvidándote: un cupcake que no engorda difícilmente puede ser un cupcake... Pero sí cuentas con algunas alternativas bastante originales con las que devorar estos golosos postres, aunque sea con la mirada. ¿Has probado a hacer cupcakes con ropa de bebé?

¿Cómo elaborar un cupcake "libre de calorías"?

No se trata de ninguna broma: si te resistes a las calorías de un cupcake de verdad pero no así a su atractivo y colorido aspecto es posible crear cupcakes decorativos usando ropa de bebé y un poco de perfume, incluso con pañales. Un consuelo menor paro los amantes de los cupcakes con problemas de peso pero ¡el regalo perfecto para madres de recién nacidos en un baby shower!

Para elaborar estos cupcakes que no engordan sólo necesitas un poco de imaginación. Si tienes un baby shower y no sabes qué regalar, elabora unos cuantos cupcakes con la ropita que hayas elegido para el recién nacido. Estírala bien, enrosca la prenda -puedes colocar algo de diferente color justo en medio para que el efecto visual sea más atractivo- y colócalo sobre una cápsula. Bastará con colocarlos en alguna caja con motivos decorativos para tener el regalo perfecto en un formato espectacular, o un motivo decorativo en tu cocina al que no puedas hincar el diente. Tu figura lo agradecerá.

Etiquetas: Postres
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Reutilizar y reciclar, saca partido a objetos que ya no utilizasFofuchas
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado