Decoración navideña personalizada

Haz tu propia decoración navideña personalizada, puedes ahorrar dinero y a a ver crear adornos único que hagan de tu casa un lugar único y acogedor

Decoración navideña personalizada

Si a tus adornos navideños les faltan partes o purpurina o están descoloridos o abollados, ha llegado el momento de hacerte con unos nuevos. Este año, está de moda, que confecciones tus propios adornos. Te ahorrarás mucho dinero y además serán únicos.

Bolas navideñas

Si tienes bolas viejas y además se te da bien el ganchillo o las agujas, puedes forrar tus viejas bolas con un traje de color: rojo, blanco, verde, o cualquier color que te guste. Puedes hacer el punto que mejor se te dé, mezclar, o dejarlo solo de un color.

No olvides hacerles la parte de la que tienen que colgar del árbol

Bolas de tela

Otra opción a la hora de reutilizar tus bolas viejas, es forrarlas con tela. Es muy sencillo. Sólo necesitas un poco de tela, cinta para atarlo y los adornos que prefieras. Recorta un cuadrado de tela y envuelve la bola con él. Átalo en la parte de arriba con la cinta y ya está.

También puedes utilizar la tela y hacer tus propias creaciones. El límite, como siempre, es tu imaginación.

Bolas pintadas o con purpurina

Del mismo modo que en lo anterior, puedes utilizar tus viejas bolas para darles otro aspecto. Un poco de purpurina, unos abalorios, lentejuelas o pasta para moldear. Como más te guste.

Bolas de navidad con bombillas usadas

Si tiene bombillas usadas, puedes utilizarlas para hacer con ellas tus propios adornos navideños. Solo necesitas pintura para cristal, un poco de alambre, imaginación y ¡manos a la obra!

Decoración navideña personalizada - imagen 2

Adornos con tela

Puedes renovar los adornos, con retales de tela. Es muy sencillo. Si ya dispones de una corona que está un poco pasada de moda o estropeada, puedes reutilizarla. Recorta círculos de retales de tela, de dos tamaños (unos un poco más pequeños que otros), cose los pequeños sobre los grandes y cóselos en la corona.

También puedes confeccionar tus propios adornos para el árbol forrando las bolas de navidad con recortes de tela con motivos navideños.

Etiquetas: Navidad
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Calendarios de adviento caseros4 disfraces para Halloween
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado