Felicita con tarjetas de cumpleaños

¡Felicita con tarjetas de cumpleaños! No pierdas la oportunidad de añadir a tus regalos de cumpleaños un toque personal con una tarjeta de cumpleaños

Felicita con tarjetas de cumpleaños

Felicita con tarjetas de cumpleaños a tus amigos y familiares en el día de su cumpleaños. No pierdas la oportunidad de decirles lo especiales que son para ti, aunque sea una vez al año.

Tarjetas caseras

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay veces que unas pocas palabras resultan muy útiles. Lo descubrirás si en los próximos cumpleaños te decantas por incluir entre los regalos una bonita tarjeta con mensaje personalizado. ¿Has pensado en crear tus propias tarjetas?

Confeccionar tus tarjetas de cumpleaños puede ser una actividad muy divertida, y la dificultad en su diseño la decidirás tú. Para esta manualidad necesitarás cartulinas, sobres, rotuladores, tijeras y pegamento. Además, según cómo vayas a crear tu tarjetón deberás tener a mano también papel charol, celofán, papel de seda, témperas, ceras, purpurina, flores secas, fotografías...

Esta idea también sirve para crear tus propias felicitaciones de Navidad, y además, los más pequeños de la casa pueden ayudar en la confección de sus propias tarjetas, convirtiendo la tarea en una actividad muy divertida y original para ellos.

Tarjetas electrónicas

Si queremos enviar una felicitación de cumpleaños a través del correo electrónico, también podemos utilizar alguno de los servicios gratuitos que tenemos a nuestro alcance.

Este tipo de postales pueden incluir animaciones e incluso música y es habitual que encontremos mensajes muy graciosos para elegir. Son una forma perfecta de acordarnos del cumpleaños de aquellas personas a las que tenemos lejos, y arrancarles una sonrisa.

Felicita con tarjetas de cumpleaños - imagen 2

Tarjetas solidarias

Otra opción es hacernos con alguno de los paquetes de tarjetas de felicitación de alguna ONG y contribuir de esta manera a los proyectos de estas organizaciones.

Media:
(8/10) 2 votos
Tu nota:
Invitaciones de bodaCómo hacer broches de fieltro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado