Invitaciones para cumpleaños

Aprovecha la celebración de tu cumpleaños o el de tus hijos para crear originales invitaciones para cumpleaños: digitales o caseras, tú eliges

Invitaciones para cumpleaños

La celebración de un cumpleaños es una buena ocasión para dejar volar nuestra creatividad. En lugar de crear un grupo de Whatsapp, un correo en cadena o un mensaje privado de Facebook, ¿por qué no eliges dar invitaciones para cumpleaños? Al final se trata de ser original, y en estos días que corren, ¿hay algo más original que comunicarse a través de papel?

Para hacer tus invitaciones de cumpleaños puedes ayudarte de páginas web o programas como Photo Card Maker, que te ayudarán a personalizar sus plantillas y te ahorrarán mucho trabajo.

Invitaciones para cumpleaños - imagen 2

Si vamos a hacer una fiesta íntima, con pocos invitados, sería una buena idea hacer invitaciones de cumpleaños caseras. En este caso prepara cartulinas, tijeras, rotuladores, retales, purpurina, botones, celofán, papel charol, pegamento… ¡puedes usar cualquier cosa para crear y decorar tus invitaciones! Por supuesto no olvides poner en ellas toda la información necesaria sobre el día y el lugar que celebrarás tu cumpleaños.

Aniversario especial

Si se acerca una fecha muy señalada en la familia como un 50 cumpleaños, o el 90 cumpleaños de los abuelos, también es una buena razón para hacer invitaciones para toda la familia. En estas invitaciones podemos incluir fotos de la persona en cuestión y servirán de recuerdo de la celebración.

Manualidades con los más pequeños

Si tienes por costumbre invitar a los amiguitos de tus hijos a una merendola y tarta el día de su cumple, qué mejor manera que informarles que haciéndoles llegar invitaciones para cumpleaños, y mucho mejor si las hacemos junto a nuestros hijos, ¡una divertida manualidad en familia!

Media:
(9/10) 2 votos
Tu nota:
FofuchasDiseños para punto de cruz
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado