Alien Eau Extraordinaire, la nueva fragancia de Thierry Mugler

Alien Eau Extraordinaire es la nueva fragancia de Thierry Mugler, una esencia femenina llena de fuerza, luz y energía que transmite felicidad

Alien Eau Extraordinaire, la nueva fragancia de Thierry Mugler

Eau Extraordinaire abre un nuevo capítulo en la historia de Alien de Thierry Mugler con una nueva fragancia femenina que potencia la sensualidad y aporta energía positiva. La extraordinaria eau de toilette sorprende por su olor y esplendor, pero también por el frasco cristalino en el que nos llega, que recuerda a la talla marquesa de una piedra preciosa y es la guinda de un pastel hecho de glamour.

Dominique Ropion, perfumista de Alien Eau de Parfum y sus derivadas Essence Absolue y Eau de Toilette, y Véronique Nyberg, son las creadoras de la nueva esencia para mujer. Ambas han buscado transmitir felicidad y serenidad a través de esta nueva fragancia, además de trabajar con el elemento luz y cogiendo como modelo a una mujer como diosa solar y radiante. En su composición encontramos lo que han llamado un ramillete solar de cítricos y flores, compuesto principalmente de bergamota, neroli, flor de tiaré y heliotropo.

La campaña de Alien ha tomado como referencia la luz y energía que aporta Alien Eau Extraordinaire, como se aprecia claramente en el evocador vídeo, en el que también puedes echar un vistazo al diseño del frasco.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
El mundo de la moda se despide de Óscar de la RentaQué no puede fallar en el bolso de una mujer
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado