Kemwek, el nuevo cinturón de moda

El nuevo diseño revolucionario del cinturón que se utilizaba antes para llevar las pistolas está otra vez de moda y está creado por un español

Kemwek, el nuevo cinturón de moda

Kemwek es el nuevo cinturón de moda que deja de lado el cinturón tradicional, es su relevo y la gran apuesta por los profesionales de la moda. Esta tendencia que puede ser una idea para regalo de Reyes, está patentada ya en 40 países y tiene sello español, ya que es un invento del diseñador Juan Escudero.

Este diseñador español lleva más de 25 años diseñando cinturones para las marcas más selectas y para los rostros más conocidos, sin embargo Juan Escudero no ha utilizado nunca uno, se ajustaba los pantalones con una cuerda en vez de usar los cinturones. Un poco raro en un diseñador de tal calibre, sin embargo se puso a trabajar y acabó creando Kemwek, el cinturón relevo del tradicional.

De momento lo podemos encontrar en Madrid, en la tienda La Vida, en la Plaza de los Irlandeses de Alcalá de Henares y justo en la capital acaban de abrir su central de diseño internacional. También los podemos encontrar en Valencia desde el mes pasado en la tienda DodoWear.

El objetivo futuro de Juan Escudero es muy ambicioso y es que planea expandirlo a los mercados extranjeros como México, Tokio, Berlín, Estados Unidos, Moscú, entre otros más. El producto también tendrá tiendas propias en las que se prevé abrir unas 50 en este año nuevo: franquicias, tiendas online, grandes centros comerciales y licencias a terceros.

Kemwek, el nuevo cinturón de moda - imagen 2

La ventaja que tiene este nuevo accesorio es que es muy simple de utilizar y sirve para cualquier tipo de persona, no importa la talla ni la edad. Hay de todo tipo, desde lo más clásico y tradicional hasta lo más moderno y fashion, una variedad de diseños para satisfacer todos los gustos. El Kemwek tiene una estructura muy original que se divide en dos partes, pero siempre en el centro con una banda indeformable que permite seguir teniendo flexibilidad y no perder la fuerza que sujeta al pantalón. Este moderno cinturón tiene en sus extremos unas pestañas que se enganchan en las trabillas frontales o laterales de la prenda que lleves.

Además, una novedad que no tiene el cinturón tradicional es que siempre lleva en la parte central un pasador en forma de U, denominado Indomitun, para encajar el botón central de la prenda. De esta forma, se puede ajustar al cuerpo en 6 posiciones. Este producto 'made in spain' utiliza materiales reciclables en su elaboración y de última generación.

Así, el Kemwek cumple dos funciones muy importantes: la estética y la funcional. Además, como ajusta pero no oprime, es recomendable para evitar la formación de estrías y para favorecer la silueta.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Los 5 mejores looks de los Globo de OroEl mundo de la moda se despide de Óscar de la Renta
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado