La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia

Este fin de semana se celebró la boda de Magdalena de Suecia, una boda real de bajo perfil en la que hubo grandes ausencias regias, pero mucho glamour

La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia

Después de una boda real, toca repasar la alfombra roja: los vestidos que las invitadas de la realeza eligieron para la boda de Magdalena de Suecia.

La princesa Magdalena de Suecia, hermana menor de Victoria de Suecia, heredera al trono, celebró su enlace con Chris O'Neill este pasado fin de semana. Como boda de bajo perfil real (no es heredera), a la ceremonia y la posterior celebración se dieron grandes ausencias, incluida la de los príncipes españoles Felipe y Letizia.

Los invitados que sí decidieron ir disfrutaron de un día soleado y mostraron unos modelitos en tonos pasteles mayoritariamente, que ahora pasamos a mostraros:

La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 2 Hisako Takamado (princesa de Japón), Estefanía de Luxemburgo, princesa Victoria de Suecia. La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 3 Marta Luisa de Noruega, Sofia de Inglaterra, Desiree von Bohien. La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 4 Lovisa de Geer, María de Dinamarca, princesa Mette-Marit de Noruega. La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 5 Sofia Hellqvist, Tatiana de Grecia, Chantal Miller. La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 8 Condesa Gunilla, princesa Charlene de Mónaco, Tatiana de Grecia.

El vestido de la novia

Las invitadas acudieron al evento muy elegantes, cumpliendo la etiqueta, pero aunque hubo vestidos con mejor gusto que otros, sin duda el gran protagonista del día fue el impresionante vestido de la novia, confeccionado por el jubilado Valentino:

La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 6 La alfombra roja de la boda de Magdalena de Suecia - imagen 7

Etiquetas: Bodas
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Trajes de baño en Fashion Week Madrid 2013Trajes de baño
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado