La moda del Vide Dressing

Esas prendas glamurosas que ocupan espacio en tu armario y que no vas a volver a ponerte, seguro que son el objeto de deseo de otra mujer: vide dressing

La moda del Vide Dressing

El Vide Dressing consiste básicamente en vaciar armarios y ponerlos a la venta. Algunos expertos en moda aseguran que esta tendencia la han creado las “recesionistas”, aquellas fashionistas que han sabido adaptarse a los tiempos de crisis que vivimos y que proponen la circulación de ropa glamurosa de unos armarios a otros, a precios que se adaptan tanto al tipo de prenda como a las veces que se ha usado.

Adquirir nuevas prendas para tu guardarropa y deshacerte de aquellas que por ser de las de “poner una vez”, o de las de “qué estaba pensando yo cuando compré esto”, lo único que hacen en tu armario es ocupar un sitio que mejor lo emplearías en nuevos modelitos: eso son los dos objetivos del Vide Dressing.

En internet podemos encontrar varias páginas con catálogos para comprar los descartes de armario de otras mujeres (hombres, niños), así como información sobre mercadillos Vide Dressing, que ya son una realidad en casi todas las grandes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Gijón). Páginas como videdressing.com nos permiten incluso enviar nuestras prendas para venderlas a través de la web.

No hay que confundir el Vide Dressing con los chollos outlet, puesto que no hablamos de ropa de otra temporada o rebajada para terminar stock, hablamos de prendas particulares que no se han vestido poco o nada y buscan nuevos dueños, eso sí, la rebaja entre lo que costaron en su momento y lo que se pide por ellas es considerable, y en ocasiones ronda incluso el 90 por ciento. Con esos precios, ¿vale la pena echar un vistazo a los descartes ajenos o no? Y no solo podemos encontrar ropa, también complementos como bolsas o joyas.

Media:
(9/10) 2 votos
Tu nota:
Qué no puede fallar en el bolso de una mujerLas peores vestidas de la alfombra roja de los Emmy 2013
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado