Los Globo de Oro son la gran primera cita del año para lucir nuevos vestidos y estar entre las candidatas a mejor vestidas. Entre todas las asistentes siempre hay algunas que se cuelan entre los mejores looks y otras como los peores desaciertos de la gala. Este año son muchas las caras conocidas de Hollywood que han acertado sus looks y han brillado por la alfombra.
Diana Kruger

Otra famosa de las que apostó por el plata. El vestido es sin mangas, muy ajustado en la zona del vientre y con algo de cola. Lo firma uno de los talentos jóvenes de la moda británica, Emilia Wickstead.
Allison Williams

Un vestido que triunfó en la gala, Allison acertó con el rojo pasión y el palabra de honor de volantes con detalles de strass, de Armani Privé.
Emily Blunt

Un vestido con escote cut out que le hizo llevarse una ovación. Lo firma Michael Kors y se diseñó para ella especialmente para la ocasión.
Dakota Johnson

La actriz apostó por el plateado, el gran protagonista de la noche, con un espectacular vestido plateado de Chanel de escote palabra de honor que dejaba al descubierto sus piernas.
Naomi Watss

La actriz lució un Gucci amarillo palabra de honor con drapeados y una impresionante gargantilla de serpiente de Bulgari.