Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 ha dejado varios desfiles muy interesantes, vamos a repasar los mejores de esta edición ya clausurada

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013

La noche del pasado 11 de septiembre quedó inaugurada la semana de la moda de Madrid, la edición 2013 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Del 13 al 16 han paseado por sus pasarelas modistas de la talla de Dolorés Cortés, Roberto Verino, Devota & Lomba o Agatha Ruiz de la Prada, y como clausura, ayer se cerraba esta edición con los desfiles de las futuras promesas, los modistas más jóvenes que buscan un hueco en esta elitista y exigente industria.

Ayer hablábamos de las colecciones de trajes de baño que hemos podido ver estos días y ahora que los ir y venir de las modelos han terminado, queremos hacer un repaso por los mejores desfiles de esta Fashion Week Madrid 2013.

Roberto Torretta

Las simetrías del argentino Roberto Torretta destacan en una colección de colores lisos y un corte elegante a la par que cómodo. Una mujer sexy que no va enfundada en la prenda, sino que la viste con comodidad premeditada.

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 2 Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 3

Miguel Palacio

El modisto vasco dice haberse inspirado en el universo para una colección en la que predomina el blanco y negro, el azul y el verde en unas piezas llenas de detalles (joyas bordadas, relieves, plastificados, calados) y con talles y largos muy diversos, tan vastos como la propia galaxia.

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 4 Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 5

Juan Vidal

También destacamos el desfile de Juan Vidal, que con el blanco, negro y rosa como base para su colección, ha presentado una propuesta oriental, asimétrica y original que nos transporta a las películas de Wong Kar-Wai.

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 6

Martín Lamothe

El agua es la inspiración de Martin Lamothe, es por ello que no se mueve de los tonos verdes y azules, y es más, aporta una sensación de movimiento, de reflejos en el agua a sus piezas, que además, miran al futuro.

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 7

Teresa Helbig

Teresa Helbig da un paseo por la Costa Este americana y vemos influencias de temática marinera. Juega con el blanco, el negro o el azul marino, con los calados y las formas sensuales que traen de vuelta a la memoria a Brigitte Bardot.

Los mejores desfiles de Fashion Week Madrid 2013 - imagen 8
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Las peores vestidas de la alfombra roja de los Emmy 2013Trajes de baño en Fashion Week Madrid 2013
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado