Prepárate para la Nochevieja

La Nochevieja es una de las fiestas más esperadas del año: una noche para celebrar lo que nos espera en el nuevo año y dejar atrás los fantasmas del pasado

Prepárate para la Nochevieja

La Nochevieja viene pisándonos los talones y hay que empezar a prepararnos para despedir el año. Vamos a disfrutarlo al máximo.

Los peinados de moda

Lo bueno de este año es que no viene marcado por una tendencia concreta, sino que nos invita a escoger el look que más nos guste. Recogidos, semirrecogidos o melenas sueltas. Eso sí, ha de ser un look elegante y muy cuidado.

Qué ponerte

El negro sigue siendo el color estrella. Vestidos cortos, con tirantes o sin mangas, con escotes en el pecho o en la espalda y con motivos o estampados en lentejuelas, o bordados dorados o plateados. Los vestidos plateados también son una buena opción.

Pero no es necesario hacer un gran desembolso para poder disfrutar del vestido perfecto. En tiendas como Zara o Stradivarius, puedes hacerte con uno de ellos sin hacer un desembolso excesivo.

Cómo maquillarte

Como todo el año, la tendencia sigue siendo el maquillaje nude aunque puedes hacerlo un poco más especial.

Ahúma los párpados e incorpora un toque de brillo, de modo que quede bien diferenciada la parte clara de la oscura. Además utiliza un rímel que dé volumen y longitud a tus pestañas. Para los labios utiliza un gloss con mucho brillo, en tonos naturales. Y para el colorete utiliza un tono natural, para dar un toque como si fuese un rubor. Natural e irresistible.

Decorar tus uñas

Viste tus uñas de fiesta. Las tendencias nos muestran las uñas pintadas de colores que recuerdan a la Navidad: rojo, verde, dorado. Y puedes decorarlas con motivos navideños como copos de nieve, renos, Papás Noel, árboles de Navidad, etc.

Viste tus pies

Altísimos tacones con estampados de animales (leopardos, tigres) o con toques brillantes, tipo purpurina o cristales de Swarovski. Pero si no puedes con los tacones kilométricos, puedes hacerte con unos más cómodos. Las manoletinas o los zapatos con cuña son una buena opción para las que no pueden llevar grandes tacones.

Etiquetas: Navidad
Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Pamelas y tocadosModa y tendencias 2012
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado