Qué no puede fallar en el bolso de una mujer

¿Qué lleva una mujer en el bolso? Un sinfín de cosas, pero ¿qué es lo que no puede faltar? Aquí tienes una lista de los objetos imprescindibles

Qué no puede fallar en el bolso de una mujer

Mujer prevenida vale por dos, ¿qué es lo que no puede fallar nunca en el bolso diario de una mujer? Está claro que lo que llevamos en el bolso no siempre es lo más útil o lo más necesario, pero hay una serie de objetos que no deberían faltar en tu bolso antes de salir de casa. Abre tu bolso y repasa su contenido con nosotras.

Cartera/monedero

Es imprescindible que llevemos en el bolso nuestra cartera con el dinero, la documentación y las tarjetas de crédito. Parece obvio, pero ¿cuántas veces la dejamos olvidada por culpa de ese baile de bolsos que practicamos a diario? Repasa que la llevas contigo antes de salir de casa.

Llaves

Más importante que la cartera es llevar con nosotras las llaves de casa. Así, si olvidáramos la cartera podríamos volver a entrar a por ella. El truco es acostumbrarse a cerrar la puerta con llave, si sales de casa con las llaves en la mano preparada para cerrar, su siguiente parada natural será el bolso.

Móvil (y cargador)

¿Cómo si no jugaremos al Candy Crush Saga mientras llega nuestro autobús? Si no tenemos un cargador muy aparatoso, carga también con él, no sabes cuándo podrías necesitar una carga. También es buena idea hacerse con una batería externa extra y llevarla siempre en el bolso.

Maquillaje

Una pequeña bolsa de estas estampadas con cremallera no puede faltar en tu bolso. ¿Y qué llevar en ella? Lo imprescindible para un retoque de última hora o maquillarte de manera básica si surge algo que lo requiera: hidratante (de cara y manos), polvos, rímel, lápiz de ojos, colorete y gloss de labios. Hazte con tallas pequeñas para tu kit bolso. No olvides un espejito, y si quieres ser la mujer más precavida de todas, añade una lima, unas pinzas y unas tijeritas.

Medicinas y aseo

Llevar con nosotras algún antiinflamatorio nos será muy útil, así como algún tampón o compresa y pañuelos. No sabes cuándo pasarás por casa, mejor ser prevenida.

Gafas de sol / paraguas

Gafas de sol en verano y paraguas en invierno, dos complementos que no pueden fallar en nuestro bolso. Si no está claro que vaya a llover, no tienes por qué cargar con tu paraguas favorito, ese enorme que no se pliega… lleva en el bolso uno pequeño y plegable y, 'lluvias a ti'.

Chicles

Un paquete de chicles es muy útil. Para matar el gusanillo del hambre entre horas, para mejorar nuestro aliento e incluso para relajarnos; no olvides meter tus chicles sin azúcar favoritos en el bolso. Una barrita de cereales saciante ocupa muy poco y nos puede sacar de más de un apuro a media mañana o media tarde.

¿Algo para leer?

Si tenéis largos trayectos en autobús, esperas en estaciones, tiempo libre entre turnos… lo mejor es llevar algo con nosotras para matar esos ratos (y no matar la batería de nuestro móvil). Coge tu lector de libros electrónicos, la consola portátil, una revista, un cómic, el iPod o los apuntes de tus clases de idiomas… El tiempo pasa mucho más deprisa cuando estamos haciendo algo.

Bolígrafo

No hace falta ser reportera para darse cuenta de la importancia de llevar un bolígrafo encima. No se puede salir de casa sin algo para escribir, lleva siempre contigo un bolígrafo, sobre todo si eres de las que carga con la agenda a todas partes.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Alien Eau Extraordinaire, la nueva fragancia de Thierry MuglerLa moda del Vide Dressing
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado