Tess Holliday, la modelo que reivindica las tallas grandes

Con 29 años de edad, la modelo demuestra que la belleza no solo está en ser delgada, convirtiéndose así en la primera contratada por una agencia prestigiosa

Tess Holliday, la modelo que reivindica las tallas grandes

Tess Hollyday es la primera modelo de talla extra grande que cambia los cánones de belleza. Además de ser la primera mujer con ese peso en ser contratada por la agencia prestigiosa del Reino Unido, Milk Managament. Todo ocurrió cuando colgó sus fotos en Internet, su vida cambió por completo. La joven ha confesado que de pequeña ha sufrido abuso escolar y que este nuevo trabajo como modelo le ha dado la fuerza suficiente para seguir disfrutando de la vida y tener el autoestima alta.

Tess Holliday tiene una 50, mide 1,65 y ha dado un paso enorme para todas las personas que se encuentran en la misma situación. Además, la cosa va más allá, ya que últimamente las marcas y agencias están haciendo campaña para reivindicar otro tipo de belleza. No solo es belleza el estar delgada, se puede apreciar como Tess es una joven muy guapa.

Toda mi vida me han dicho que no podía hacer lo que quería. Mi talla siempre ha sido un obstáculo, pero no he dejado que me frenara. Las mujeres están deseando ver un cambio dentro de la industria.

Tess Holliday, la modelo que reivindica las tallas grandes - imagen 2

Tess ha tenido siempre claro que su aspecto físico algún día rompería barreras, y no se ha equivocado. Madre de un niño, confiesa que su referente es Mia Tyler, la hija del cantante de Aerosmith, una de las primeras en romper los cánones de belleza. La modelo ha confesado que las mujeres están harta de que nos muestren que solo hay un tipo de belleza y tiene muchos objetivos en mente.

Protagonizar una campaña de cosmética, trabajar con fotógrafos como Rankin o Steven Meisel, aparecer en la portada de la revista I-D o salir en Vogue.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Las tendencias de las famosasLos 5 mejores looks de los Globo de Oro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado