Trajes de baño

Llega el verano y con él, la hora de renovar nuestros trajes de baño. ¿Cuáles son las tendencias de 2013? ¿Cómo elegir el traje de baño perfecto?

Trajes de baño

El verano está a la vuelta de la esquina, el calor ya ha llegado e invita a los primeros chapuzones en la playa. ¡Es hora de actualizar nuestros trajes de baño!

Se acaba la operación biquini y comienza el tiempo de las compras. ¿Sabes cómo elegir un traje de baño que estilice tu figura o potencie tus mejores virtudes? Sigue nuestros consejos y acertarás de pleno con el bañador o biquini de esta temporada 2013.

Trajes de baño - imagen 2

En cuanto a colores, podemos jugar con estampados monocromos o rayas blancas y negras: las zonas que queramos disimular que queden de negro, mientras que las que queremos resaltar, de blanco. Debemos tener en cuenta, que las rayas verticales adelgazan a la vista, mientras que horizontales y estampados suelen dar la impresión de ensanchar la figura. Además, los colores oscuros (sobre todo el negro), estilizan más que los colores claros.

Si nuestras dudas están en el diseño, se recomienda que las mujeres anchas de caderas prueben con bikinis; las que quieran aumentar su busto, con corpiños que resalten y den volumen a esta parte de nuestra anatomía, mientras que para lucir un abdomen más liso, que escojamos un bañador completo.

Sin duda la mejor forma para dar con el color y el diseño ideal para nosotras es con el método del prueba y error: Pruébate diferentes modelos hasta dar con la forma en la que te ves más cómoda, y después solo te hará falta elegir unos colores que te favorezcan. Lo importante es que podamos disfrutar de la playa sin preocuparnos de un modelo en el que constantemente se nos caen los tirantes o que nos aprieta, o peor aún, que nos viene ancho y se mueve mientras nadamos.

Tendencias de 2013

Este verano los colores neón y los metálicos vuelven con fuerza, así como los estampados étnicos. En cuanto a las formas, irrumpen en la escena como protagonistas los bañadores completos o tankinis y monokinis. También veremos en las tiendas muchos diseños retro, con bragas hasta la cadera y reminiscencias de los años 50, así como el complemento must de este verano: las amplias túnicas playeras.

Media:
(10/10) 2 votos
Tu nota:
La alfombra roja de la boda de Magdalena de SueciaPamelas y tocados
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado