Niño para Kate Middleton, niña para Penélope Cruz

Kate Middleton y Penélope Cruz dieron a luz ayer. La duquesa a un niño que se sitúa tercero en la línea de sucesión a la Corona, y la actriz, a una niña

Niño para Kate Middleton, niña para Penélope Cruz

Ayer la actualidad estuvo marcada por el ingreso de la duquesa de Cambridge en el hospital para dar a luz a su primogénito, y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica. Pero no era la única parturienta famosa del día, Penélope Cruz también ingresaba ayer en la Ruber Internacional de Madrid al ponerse de parto de su segundo retoño, una hermanita para Leo.

Retoño Real

Reino Unido y medio Globo, siguieron con atención ayer el minuto a minuto del ingreso de la duquesa de Cambridge, Kate Middelton, en el hospital público Saint Mary, en Londres, para dar a luz a su primer hijo (el mismo hospital que eligió la princesa Diana para alumbrar a Guillermo y Enrique).

Niño para Kate Middleton, niña para Penélope Cruz - imagen 2

El niño nació a las 16:24 hora londinense, diez horas después del ingreso de la duquesa en el hospital. El primer nieto del príncipe Carlos ha pesado 3 kilos y 798 gramos, y según la nota de Palacio, madre e hijo se encuentran en perfectas condiciones. El nombre continúa siendo una incógnita y se ha anunciado que se hará público a su debido momento. El pequeño pasa a ser el tercero en la sucesión a la Corona británica, una institución que pese a la anacronía que la caracteriza, parece no perder fuelle en la isla.

La duquesa romperá el protocolo y pasará los primeros días tras su alta en el hospital en casa de sus padres y sin niñera personal, arropada por su familia.

Retoño Hollywoodiense

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de su segundo hijo. La actriz española dio a luz ayer en la clínica Ruber a una niña, horas más tarde que la duquesa de Cambridge. La pequeña se lleva dos años y medio con el primer hijo de la pareja, Leo, y solo unos pocos meses con su prima Antonella, hija de Mónica Cruz.

Niño para Kate Middleton, niña para Penélope Cruz - imagen 3

No han trascendido más datos por el momento, y es que la pareja es conocida por su legítimo celo a su vida privada.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Las cuentas de Twitter de los famosos
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado