Alimentos con los que no contar en el desayuno

El desayuno es la comida más importante pero puede hacerte subir de peso con facilidad. Te mostramos algunos alimentos a evitar por las mañanas

Alimentos con los que no contar en el desayuno

El desayuno es la comida más importante, el momento ideal para dar a tu cuerpo los nutrientes necesarios sin que esto signifique comenzar el día ingiriendo grasas que después no puedas eliminar y que tengan como resultado una subida de peso. ¿Qué alimentos deberían estar prohibidos por la mañana? Ve eliminando todo esto de tu dieta matutina:

Bollería

Pastelitos, cupcakes, magdalenas, panes entre otros, son adorno habitual de todas las mesas de desayuno pero también los alimentos más perjudiciales. Estos productos tienen un elevado contenido de grasas trans y de azúcar procesada que los hace muy poco saludables y apropiados para esta hora del día.

Alimentos con los que no contar en el desayuno - imagen 2

Cereales azucarados

También comunes en los desayunos, los cereales azucarados llenan el cuerpo de calorías poco útiles. Son un alimento habitual en el desayuno de familias con niños, los menos indicados para añadir en su dieta los cereales azucarados de buena mañana. Si te gustan mucho opta por cereales integrales: su fibra te hará sentir llena por más tiempo.

Alimentos con los que no contar en el desayuno - imagen 3

Alimentos pesados

Los embutidos: jamones, salchichas, chorizos, tocinos y demás son alimentos ricos en grasas. Trata de evitarlos si no quieres sentirte pesada desde las primeras horas de día.

Hay momentos para todo, pero el desayuno no parece el más conveniente para ingerir estos productos si estás mirando de reojo la báscula. Fulmínalos de tu dieta matinal y de la de tu familia, tu cuerpo y el de ellos estará mejor preparado para afrontar el largo día.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Por qué es malo bajar de peso rápido50 alimentos para perder peso en verano
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado