Claves para no saltarte tu régimen

Seguir las pautas de un régimen requiere mucha fuerza de voluntad. Conoce unas cuantas claves para no saltarte tu régimen y conseguir la figura que quieres

Claves para no saltarte tu régimen

Iniciar un régimen alimenticio implica cumplir con una serie de propósitos entre los que está no abandonar por encima de todo. ¿Qué claves seguir para ser constantes con la dieta y no darla por acabada hasta que los resultados sean los que deseas?

  • Asesórate con profesionales: sólo un profesional te dará las recomendaciones necesarias para seguir tu régimen, incluyendo una rutina de ejercicios y trucos para superar el hambre y las ganas de comer.
  • Establece una meta real: no pienses en bajar diez kilos en un mes, si tu régimen es saludable eso difícilmente sucederá. Además, si te pesas y detectas que no estás perdiendo todo el peso que quisieras seguro que te desanimas.
  • No temas a los antojos y caprichos: si tu régimen es un castigo lo abandonarás en cuanto puedas. Si tienes un antojo, puedes comerlo ocasionalmente, pero trata de ingerirlo por la mañana.
  • Los picoteos, saludables: de nada servirá que a la hora de picotear te lances al dulce o a los alimentos grasos, para saciar tu apetito escoge un bocadillo de pavo, fruta o una ensalada por poner tres ejemplos.
  • Duerme ocho horas diarias: dormir profundamente te ayudará a controlar tu peso, incluso te ayudará a perderlo. El insomnio o dormir pocas horas afectará a tu metabolismo y tendrás más dificultades para perder peso.

Etiquetas: Dietas
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
10 cosas que te pasaran al adelgazarPor qué es malo bajar de peso rápido
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado