Las mejores marcas de calienta biberones

¿Cuáles son las mejores marcas de caliente biberones? Sin duda unas marcas ofrecen más prestaciones que otras, vamos a repasar algunos modelos

Las mejores marcas de calienta biberones

Las mejores marcas de calienta biberones son aquellas que además de ofrecernos seguridad y rapidez a la hora de calentar los biberones de nuestros hijos, nos ofrecen otras prestaciones adicionales.

Un gran aliado para tener el biberón siempre a punto es el calienta biberones, ya que mantiene la temperatura ideal del biberón, además de calentarlo en pocos minutos (algunos incluso en un minuto).

Por su tamaño, no son cacharros aparatosos y los podemos llevar con nosotros sin problemas cuando viajamos o salimos de visita a casa de un familiar o amigo. Algunos incluso cuentan con adaptadores para el coche, para poder calentar la comida de los pequeños durante los viajes por carretera.

Algunas de las mejores marcas del mercado en calienta biberones son:

Las mejores marcas de calienta biberones - imagen 3

Chicco

Chicco tiene varias opciones en cuanto a calienta biberones, pero entre ellas resalta la versión de viaje: útil dentro de casa y muy cómoda fuera (con adaptar para el encendedor del coche y base de gran estabilidad).

Mantiene la comida del bebé caliente durante una hora y es compatible con todos los biberones Chicco y gracias a un soporte integrado, también pueden calentarse tarritos y biberones más pequeños. Su precio ronda los 47 euros (la versión sin base ni adaptador para coche ronda los 33 euros).

Jané

Las mejores marcas de calienta biberones - imagen 4

Jané también tiene un modelo muy práctico (entre otros) que podemos usar dentro y fuera de casa con facilidad, e incluso en el coche: el calienta biberón Casa-coche de Jané. Destaca su rapidez para calentar mediante vapor y que es compatible con todo tipo de biberones (biberón estándar o de boca ancha).

Su precio ronda los 42 euros.

Avent de Philips

Las mejores marcas de calienta biberones - imagen 5

Philips presenta un método rápido para calentar biberones y comida de bebé en solo 4 minutos (125 ml a temperatura ambiente). Es rápido y seguro para calentar leche materna.

El calienta biberones Avent es compatible con todos los biberones Avent, los vasos Magic y los tarritos.

Su precio ronda los 50 euros.

Babymoov

Las mejores marcas de calienta biberones - imagen 2

Babymoov cuenta con varios modelos de calienta biberones, con todos con diseños muy originales. Destacamos el Turbo Vapor Casa/Coche, capaz de calentar en dos minutos 240 ml de biberón (la mitad de tiempo y el doble de cantidad que el Philips), además, incluye la función de esterilización, muy práctico en viajes, para los que cuenta con adaptador de carga para el encendedor el vehículo.

Su precio ronda los 60 euros.

Media:
(8/10) 2 votos
Tu nota:
¿Cuánto debe durar la lactancia materna?Sacaleches eléctricos
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado