Cine en verano

Durante el verano las propuestas de ocio no terminan, y el cine, tampoco. Te presentamos algunas de las película que podrás ver estos meses en los cines

Cine en verano

Llega el verano, y en ocasiones, acostumbrados a tener todo el día ocupado, no sabemos cómo emplear el tiempo libre. Aquí te proponemos opciones para que no te aburras este mes de agosto.

CINE DE ESTRENO

Qué esperar cuando estás esperando

Comedia romántica en la que cinco parejas se enfrentan al embarazo y a su futura paternidad.

Dirigida por Kirk Jones y protagonizada por: Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Cameron Diaz, Chris Rock, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Génesis Rodríguez, Jennifer López y Rob Huebel.

El enigma del cuervo

Thriller Gótico con Edgar Allan Poe como protagonista. Éste ayuda a perseguir a un asesino en serie que se inspira en sus novelas para cometer los crímenes.

Dirigida por James McTeigue y protagonizada por Alice Eve, Ana Sofrenovic, Brendan Coyle, Brendan Gleeson, Dave Legeno, John Cusack, Kevin McNally, Luke Evans y Pam Ferris.

El pacto

Película de acción en la que un hombre quiere vengarse de quien agredió y violó a su mujer. Alguien se presenta de forma misteriosa para intentar ayudarlo.

Dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter y Nicolas Cage.

Elefante blanco

Dos cura y un asistente social son los protagonistas de este thriller social ambientado en una de las barrio más pobre se Argentina.

Dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Jérémie Renier, Martina Gusman y Ricardo Darín.

The Amazing Spider-man

Una nueva entrega para Spiderman. Esta vez narra la historia de un joven Meter Parker, que, tras la pérdida de sus padres se convierte en el superhéroe.

Dirigida por Mark Webb. Interpretada por Andrew Garfield, C. Thomas Howell, Campbell Scott, Chris Zylka, Denis Leary, Embeth Davidtz, Emma Stone, Martin Sheen, Rhys Ifans y Sally Field

Los nombres del amor

Una comedia sarcástica en la que una joven liberal se acuesta con sus oponentes políticos para que cambien de partido y de ideología. Ganadora de dos premios César (al mejor guión y a la mejor actriz, para Sara Forestier).

Dirigida por Michel Leclerc. Interpretada por Carole Franck, Jacques Boudet, Jacques Gamblin, Julia Vaidis-Bogard, Michèle Moretti, Sara Forestier, Zakariya Gouram y Zinedine Soualem.

Carmina o revienta

La primera película de Paco León, cuenta la historia de una mujer, Camina Barrios, que en realidad se parece mucho a su madre.

Dirigida por Paco León. Interpretada por Ana María García, Antonio Adarve, Antonio Estrada, Carmina Barrios, José Mari Bizcocho, María León, Miguel Alcíbar, Paco Casaus y Raimundo Carrasco.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Películas de amor (Parte 1)
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado