Películas de amor (Parte 2)

Seguimos con nuestro especial de películas de amor (segunda parte), con otros cinco filmes románticos aptos para San Valentín o cualquier día del año

Películas de amor (Parte 2)

Seguimos con la lista de películas de amor recomendadas (visita también la primera parte de este artículo).

Ghost, más allá del amor

Películas de amor (Parte 2) - imagen 4

Esta es una película de las que te hacen llorar a moco tendido.

Sam Wheat es asesinado ante los ojos de su novia Molly Jensen, en lo que parece un simple atraco. Pero todo sucede tan deprisa que Sam no sabe que ha muerto y no se marcha hacia la luz. Cuando Sam descubre que hay algo más tras su muerte y que Molly puede estar en peligro, intenta cualquier cosa por hacérselo saber. Es así como se encuentra con Oda Mae Brown, una médium que desconoce el alcance de sus poderes y que ayuda a Sam a ponerse en contacto con Molly.

Ghost es una película llena de amor, que no te dejará indiferente. Se estrenó en el año 1990. Dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg (que ganó un Oscar por su papel) y Tony Goldwyn.

Pretty woman

Películas de amor (Parte 2) - imagen 2

A pesar de que la película se estrenó en el año 1990, sigue siendo la película predilecta de muchas mujeres. Y es que Pretty Woman es el cuento de Cenicienta hecho realidad.

Eduard Lewis contrata los servicios de una prostituta, Vivian Ward, en principio para una sola noche. Pero luego le propone que sea su acompañante durante el tiempo que estará en la ciudad por negocios. Vivian acepta ya que le ofrece una gran cantidad de dinero por unos pocos días de trabajo. Finalmente, ambos acaban enamorados, a pesar de proceder de mundos muy diferentes.

Dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Eduardo Manostijeras

Películas de amor (Parte 2) - imagen 3

No nos encontramos ante la típica historia de amor. De hecho si algo caracteriza a la historia de Eduardo Manostijeras es que es diferente al resto, pero por ello no deja de ser una de las más bellas historias de amor.

Eduardo es fruto de la mente ingeniosa de un inventor. En su origen fue creado para cortar la masa de las galletas, pero su creador se encariño con él y lo fue convirtiendo en una persona real. Pero cuando faltaba cambiarle las tijeras que tenía en lugar de manos, fallece y Eduardo queda inacabado, solo y abandonado en una gran mansión. Entonces aparece Peg Boggs, que decide llevarlo a su casa para cuidarlo y hacerse cargo de él. No tarda en surgir el amor entre Eduardo y Kim, la hija de Peg, pero su amor será imposible.

Es una historia fantástica que nos enseña la importancia de la tolerancia y la comprensión.

Fue estrenada en el año 1990. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Winona Ryder y Dianne Wiest.

Un paseo por las nubes

Películas de amor (Parte 2) - imagen 5

Al regresar de la Guerra, Paul conoce a Victoria, una joven que regresa a casa de la universidad. Pero Victoria está embarazada de un novio que ha desaparecido al enterarse. Paul decide ayudarla haciéndose pasar por su marido, para evitar así que el padre de Victoria se enfade. Lo que empieza como una mentira, se convierte en una historia de amor puro y a prueba de cualquier cosa, en la que el abuelo de Victoria tendrá mucho que ver.

Se estrenó en el año 1995. Dirigida por Alfonso Arau y protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Keanu Reeves, Anthony Queen y Giancarlo Giannini.

Una película entrañable y siempre bien recibida.

Lucía y el sexo

Películas de amor (Parte 2) - imagen 6

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Lucía y el sexo es un historia de amor como pocas.

Lucía se declara un día a Lorenzo, un escritor que ha tenido mucho éxito con su primera novela y al que solo conoce de vista. A partir de ahí comienza una historia de amor, en la que el sexo es un ingrediente muy importante, pero no el único.

Lorenzo descubrirá que tiene una hija y su vida cambiará completamente, y al fallecer esta, todo se desmorona, incluso el amor que siente por Lucía. Un malentendido hace creer a Lucía que Lorenzo ha muerto y huye a una isla, donde encontrará las respuestas que necesita.

Esta película nos cuenta una historia diferente, que te atrapará para siempre.

Se estrenó en el año 2001. Dirigida por Julio Medem y protagonizada por Tristán Ulloa, Paz Vega, Najwa Nimri, Elena Anaya, Javier Cámara y Daniel Freire.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Los mejores estrenos de cine para verano 2013Películas de amor (Parte 1)
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado