Trucos para acelerar tu metabolismo

Un metabolismo acelerado puede ayudarte a perder peso. Con estos pequeños trucos y consejos podrás cambiar el funcionamiento de tu organismo

Trucos para acelerar tu metabolismo

Muchas veces se puede escuchar que si no bajas de peso es porque tu metabolismo es lento, por lo que una de las fijaciones de quienes buscan perder esos kilos de más es acelerar su metabolismo. A continuación te indicaremos algunos trucos que te ayudarán:

Dormir

Sí, de forma continua y al menos ocho horas. Si no duermes lo único que lograrás es ralentizar tu metabolismo ya que éste no quemará la grasa como es debido al saber que requieres más horas despierto, y dosifica la energía que tiene acumulada.

Bebe té verde

No contiene calorías y es un gran acelerador del metabolismo, además, es rico en antioxidantes. Una taza diaria puede ayudarte a encontrar el estado óptimo de tu cuerpo.

Desayuna siempre

Es la principal comida del día y la que despierta tu metabolismo nada más salir de la cama. Presta especial atención a los alimentos que consumes durante el desayuno.

Bebe mucha agua

Olvida las bebidas gaseosas incluso los zumos, toma agua. El agua te ayudará a quemar colorías, mejorará tu digestión y a mantendrá despierto a tu metabolismo.

Come especies picantes

Sí, aunque no lo creas, los picantes como la cayena contienen químicos que ayudan a los procesos metabólicos.

Realiza ejercicio cardio

Como mínimo 3 veces a la semana y al menos durante unos 45 minutos, si es una hora, es mejor.

Toma un café en las mañanas

Claro, sin azúcar será mucho mejor y te ayudará a activar tu sistema y a activar tu metabolismo.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
¿Por qué lo llaman cuidarse cuando se refieren a pasar hambre?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado