Felicitaciones de Navidad

Es hora de ir pensando en las felicitaciones navideñas de este año. ¿Quieres ser original? ¡Puedes hacerlas tú misma! O comprarlas a una ONG

Felicitaciones de Navidad

Cada año damos mil vueltas antes de elegir la tarjeta adecuada para enviar a nuestra familia y a los amigos en Navidad. A todos nos gusta ser originales y solidarios, así que os damos una ideas para que este año vuestra felicitación sea la más original.

Con materiales reciclados

Crea tus diseños en fieltro y pégalo sobre cartulinas dobladas por la mitad (debes recortarlas previamente al tamaño deseado).

Puedes utilizar cualquier material que se te ocurra: purpurina, papel de seda, de charol o recortes de revistas.

También puedes hacerlas con elementos para reciclar, como pueden ser las cápsulas de Nespresso.

Otra opción son los retales de tela, con cintas y lazos. Aunque sean diferentes, no importa, así cada felicitación será exclusiva.

Mira estos ejemplos:

Felicitaciones de navidad - imagen 2

Con fotografías

Si tu pasión es la fotografía, lo tienes mucho más fácil. Una foto tuya o con tu pareja. O si tienes hijos, sólo tienes que hacerles una foto vestidos de Papá Noel o de Reyes Magos. O un fotomontaje. Serán únicas.

Con los peques de la casa

También puedes hacer las felicitaciones en compañía de tus hijos. A ellos les encanta y los abuelos, tíos y demás familiares quedarán encantados.

Puedes pedirles que hagan pequeños dibujos sobre folios y luego recortarlos y pegarlos sobre las cartulinas, o fabricar pequeños muñecos de nieves con algodón, o el rostro de Papá Noel y ponerle la barba del mismo modo. O simplemente dales libertad y que hagan lo que más les guste.

Felicitaciones de navidad - imagen 3

Solidarias

Puedes comprar las postales de Cruz Roja, Intermon Oxfan, Aldeas Infantiles o de los centros ocupacionales de tu zona, y parte del dinero que se invierte en su compra, va destinado a la ONG que representan o financian las actividades de estos centros.

Así en estas fiestas, ayudarás a los que más lo necesitan.

Sin complicaciones

Actualmente, existen muchas páginas web, en las que puedes encargar tus tarjetas navideñas y te las envían a casa. El precio no es elevado y puedes elegir las que más te gusten desde el salón de tu casa.

También puedes comprarlas en supermercados, grandes superficies, estancos y papelerías.

Etiquetas: Navidad
Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Regalos para el amigo invisibleRegalos originales de navidad
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado