Pasarelas de novias

Las tendencias de moda en los vestidos de novia se presentan en las pasarelas de novia. Las 'Bridal Week' de Barcelona, Madrid o Nueva York dan las claves

Pasarelas de novias

A lo largo del año los diseñadores de moda presentan sus nuevas colecciones de vestidos de novia para enseñar las tendencias que reinarán en este tipo de atuendos, son las pasarelas de novias, donde muchos modistos dan a conocer los cortes que reinarán en los futuros trajes de novia.

En España, un evento reina sobre los demás en cuanto a vestidos de blanco, es la pasarela Gaudí Novias, que se celebra cada año en Barcelona como principal evento del Barcelona Bridal Week.

En estos desfiles podemos admirar las creaciones de importantes firmas de alta costura como Rosa Clará, Pronovias, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Pepe Botella, Francis Montesinos, Lee Seung Jin, FuenteCapala, Teresa Ripoll o Raffaello. Todas ellas muestran creativdad y glamur, y son la base de la inspiración para las nuevas colecciones que veremos la próxima primavera en las tiendas.

Sin embargo, a nivel mundial, otro evento primaveral es el rey de los vestidos de novia: la New York Bridal Week y sus pasarelas de moda nupcial en dos tandas: verano-primavera y otoño-invierno (que se celebran con meses de diferencia).

Para el próximo 2014, los vestidos más novedosos estarán repletos de plumas y cristales, y los corpiños y las líneas sirena y princesa, serán los protagonistas junto a la seda y los encajes. Como vemos en estas fotografías de la colección 2014 de Pronovias:

Pasarelas de novias 1 Pasarelas de novias 2 Pasarelas de novias 3
Etiquetas: Bodas
Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Recuerdos de boda solidarios
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado