Recuerdos de boda solidarios

Los recuerdos de boda solidarios nos dan la oportunidad de regalar a nuestros invitados una donación en su nombre. Una forma original y solidaria

Recuerdos de boda solidarios

¿Has oído hablar de los recuerdos de boda solidarios? Es tradición entregar un pequeño presente a modo de recuerdo de boda a todos los invitados que acuden a nuestro enlace. ¿Por qué no aprovechar y convertirlo en un detalle original y solidario con los regalos azules de Unicef?

Botellas de vino o aceite, espejitos para el bolso, jabones y sales de baño… En todas las bodas se regala prácticamente lo mismo, y seamos sinceras, ¿dónde acaba todo eso? Incluso son muchos los invitados que olvidan sus regalitos en la mesa del convite. Si elegimos un regalo azul solidario como recuerdo de boda, cada uno de nuestros regalos contará, será importante.

En Unicef nos ofrecen lo que llaman el regalo azul, una tarjeta personalizada con los datos de nuestra boda que indica la donación que cada una de estas tarjetas ha hecho a su causa. Una donación en nombre de cada uno de tus invitados.

Hay tarjetas de diferentes donaciones: 1,25 euros que simbolizan la compra de 70 lápices; 2,15 euros que significan 10 dosis de vacunas contra el sarampión y 3,15 euros, con los que comprar 150 galletas energéticas para niños. Los gastos de imprenta no están incluidos, por lo que tendremos que sumar algo más a cada una de las tarjetas. 

No gastaremos más que con los típicos regalos (si te decantas por las más caras incluso puedes regalar una por pareja y será mucho más económico que el regalo tradicional) y estaremos ayudando a los demás, compartiendo la felicidad de ese gran día con los que menos tienen, y solo con un gesto tan pequeño como el de cambiar los recuerdos de boda que son básicamente una obligación, por estas tarjetas que pueden cambiar la vida a tantos niños. Es una opción más a considerar.

Recuerdos de boda solidarios - imagen 2
Etiquetas: Bodas
Media:
(10/10) 2 votos
Tu nota:
Pasarelas de noviasRegalos para el amigo invisible
1 comentario sobre Recuerdos de boda solidarios
Rocio
Rocio Opinó hace más de un año
+

¡Qué gran idea! Es una iniciativa muy buena para convertir los regalos de boda en algo útil...

+ - 0
Votos: +0 y -0
Desconectado
Desconectado