Regalos especiales

Si estás pensando en sorprender a esa persona especial, hazlo con un regalo especial de verdad. Descubre diferentes opciones para deslumbrarlo

Regalos especiales

Si estás pensando en hacer algún regalo especial, para un cumpleaños, un aniversario o porque sí, toma nota:

Regalos personalizados

Puedes hacerlos con una foto tuya y de la persona a la que va dirigido el regalo. Existen todo tipo de regalos personalizados, como memorias USB, tazas de desayuno, cojines o felpudos para la entrada de casa.

También puedes regalar mensaje personalizados escritos en chocolate o pasteles de chucherías con una foto comestible.

Regalos para recién nacidos

Se acabó eso de regalar juguetes o ropita, que muchas veces los bebés no llegan a ponerse. Puedes regalar una tarta de pañales. O una canastilla de productos de bebés como geles, colonias o cremas.

Existen empresas que personalizan los chupetes con mensajes como: “soy un príncipe”, “mi tía es la mejor”… tú eliges.

Los bolsos para las cosas de los bebés, puedes personalizarlos con su nombre bordado.

Y si el regalo es para los papás, puedes comprarles un Cupcake personalizado para el momento, en rosa, azul, o el color que prefieras.

Regalos románticos

Desde una cena para dos, a una escapada de fin de semana a un parador o un hotel rural. O quizás quieras disfrutar de un masaje relajante en pareja, o de un día de comprar con un personal shopper.

Si sois una pareja que les gusta el riesgo, podéis haceros con un plan para hacer puenting, rafting o senderismo. El límite lo pones tú.

Regalos para él

Con los hombres parece que existe una lista de regalos recurrentes, como carteras, corbatas, licoreras, cinturones y complementos parecidos, pero puedes llegar más lejos y salirte de lo convencional. Si el regalo es para tu pareja, tu padre o un amigo puedes regalarle un día de spa, conducir un coche de carreras en un circuito o un curso de conducción deportiva. O quizás sean un poco más intrépidos y prefieran lanzarse en paracaídas.

Regalos para ella

Las joyas, complementos y perfumes parecen los regalos estrellas para las mujeres, pero puedes probas a regalar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional (que incluya maquillaje y vestuario). Es un regalo original y sobre todo lo pasará genial. También puedes regalar un día de peluquería, manicura y pedicura, de tratamientos de belleza o simplemente de relax, que seguro que lo necesita.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Qué necesitas para la llegada de tu bebé
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado