Regalos para el amigo invisible

¿Te han enganchado para hacer el amigo invisible pero no se te ocurre qué podrías regalar? Muy atenta a nuestras propuestas, todas por debajo de 15 euros

Regalos para el amigo invisible

Cada año a alguien del trabajo, de clase o del grupo de amigos, se le ocurre la magnífica idea de hacer el amigo invisible.

La búsqueda de un regalo barato sin que sea cutre, es complicada, pero no imposible. Además, todas nuestras sugerencias cuestan menos de 15 euros.

Para los locos por los móviles

Regalos para el amigo invisible - imagen 2

Con el frío de este invierno quitarnos los guantes para atender una llamada de tu móvil táctil no es plato de buen gusto para nadie. Pero con el regalo que te traemos será pan comido. Son unos guantes que llevan en las yemas de los dedos un tejido de hilos conductores que ayuda a poder marcar en la pantalla sin problemas y seguir teniendo las manos calientes.

Sirve para cualquier dispositivo táctil, ya sea una tableta, un smartphone o una cámara de fotos.

Para los más ecologistas

Alegrar el puesto de trabajo y dar con un regalo original. Consiste en una lata (como si fuese de tomate frito) decorada. Se abre tirando de la anilla, se añade agua, se retira la parte de debajo de la lata y se sustituye por una tapa de plástico, que va incluida en el kit. Y a esperar. En pocos días tendrá una bonita planta para decorar la mesa de trabajo o de estudio. Se puede elegir entre ocho tipos diferentes de semillas: margaritas, alegría de la casa, zinnia, girasol, tomates, chile, menta o albahaca.

Otro regalo para ecologistas pueden ser unos lápices ecológicos. El regalo consiste en una original caja de cerillas gigante, que dentro lleva 8 lápices, que son de procedencia cien por cien ecológica, ya que tanto la caja como los lápices están hechos con papel reciclado. Además no necesitan sacapuntas, cuando la punta se desgasta, se afila con la lija de la caja de cerillas.

Locos por el fútbol

Regalos para el amigo invisible - imagen 3

Si tu amigo invisible es un apasionado del fútbol y de su equipo, puedes regalarle un auténtico muñeco de futbolín, vestido con los colores de su equipo. Si, se tratan de auténticos muñecos de futbolín, de los de antes, tallados en madera y pintados a mano. Además, llevan un imán en la espalda para que puedas colocarlo en la nevera, o en el flexo de la mesa de trabajo. Y están fabricados en España.

Para los hipocondríacos

Puede que tengas un amigo invisible al que le persiguen las enfermedades o es incapaz de entrar en un baño público. Este es sin duda, el regalo ideal: un kit de supervivencia para baños públicos. Consiste en una cajita de metal para afrontar cualquier circunstancia: incluye toallitas antisépticas, un par de guantes desechables y una funda para envolver el asiento del retrete. Imprescindible para poder entrar en muchos aseos públicos.

Otra opción es una tarrina con peluches de penicilina. Esta cajita incluye 3 pequeños peluches hongos de la penicilina. En realidad son el hongo Penicillium chrysogenum, que es el hongo del que Fleming obtuvo la penicilina, sólo que aumentado más de 1 millón de veces, para que podamos apreciar su verdadera forma.

Mejor si tiene sentido del humor.

Para los más cafeteros

Si son de los que les gusta trabajar o estudiar con una gran taza de café, este es su regalo. Un calentador de tazas de café para el que no necesitan tener cerca un enchufe, basta con un portátil o un ordenador de sobremesa, porque este calentador funciona con cable USB. Puedes conectar el cable al puerto del ordenador y a calentar se ha dicho. Puede mantener una bebida a 40º durante 1 hora.

Para los ahorradores

Si tu amigo invisible es de los que ahorran hasta el último céntimo, puedes regalarles una hucha inteligente. Con esta no será necesario romperla, como sucedía con los antiguos cerditos de barro, ya que lleva incorporada un contador de monedas, que además lleva la suma de cuándo dinero hay dentro. Lleva una pantalla digital LCD, en la que podrá ver el dinero que va ahorrando. Cuando se saca el dinero, se resetea, y vuelta a empezar.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Recuerdos de boda solidariosFelicitaciones de Navidad
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado