Ideas para vestir a los niños para una comunión

Queremos ayudarte con consejos e ideas para vestir a los niños para una comunión. ¿Cómo debemos vestir a nuestros hijos para asistir a una comunión?

Ideas para vestir a los niños para una comunión

Nos encontramos de lleno en el mes de celebraciones de las Primeras Comuniones. En mayo los niños de nueve años (por norma general) dan su primer paso ‘voluntario’ para acercarse al dios de la religión Católica y suele suponer una gran fiesta para toda la familia… ¿Has sido invitada a una? ¿Cómo vestir a los niños para una comunión? Aquí queremos darte ideas o consejos para elegir el conjunto ideal para acudir a un evento así.

La clave para vestir a los niños para una comunión es tener claro desde el principio que son niños y que no hay que vestirles de adultos en miniatura. Los niños tienen que llevar ropa cómoda y acorde a su edad, si estos dos requisitos no se cumplen corremos el riesgo de llevar a nuestro pequeño hecho un fantoche y amargarle un día de fiesta para jugar.

Ideas para vestir a los niños para una comunión - imagen 2

Apuesta por conjuntos sencillos en los que los niños se muevan cómodos. Es un día largo y no queremos que el pequeño se pase el día quejándose o de mal humor: es una jornada para jugar, para relacionarse con otros niños… no hagamos que un vestido o conjunto aparatoso estropee la diversión.

Esto no quiere decir que no asistan con un traje formal y elegante, pero el decoro es diferente en la infancia, y un vestido mono o un pantalón y camisa con el que esté para-comérselo suelen servir al protocolo.

Evita grandes gastos en su vestuario. Por un lado los niños crecen muy deprisa, no es que podamos aprovechar el conjunto por mucho tiempo, y por el otro, supondrá una preocupación menos para nosotras cuando los veamos correr o mancharse: la infancia está para divertirse, no para preocuparse de si se mancha o rompe su ropa.

Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de buscar un vestido o traje de fiesta para tus hijos.

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Marcas de ropa para niñosModa online
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado