Segundas rebajas de verano 2013

Las segundas rebajas se han adelantado. Ya han llegado, durarán hasta el 31 de agosto, aprovéchalas en las tiendas físicas y online de tus tiendas favoritas

Segundas rebajas de verano 2013

Las segundas rebajas ya han llegado a la mayoría de tiendas españolas. Dos semanas después del inicio de las rebajas, los precios han vuelto a descender y en algunos casos los saldos llegan incluso al 70 por ciento. Estos nuevos tijeretazos (de los que quedan excluidas las "nuevas colecciones") durarán hasta el 31 de agosto.

El periodo de rebajas es una época ideal para darnos algunos caprichitos a precios más que interesantes. Con rebajas que en ocasiones llegan al 70 por ciento, suponen una gran oportunidad para renovar vestuario.

Segundas rebajas de verano 2013 - imagen 2

Comprar en rebajas sin pasar agobios es cada vez más fácil, puesto que las páginas web de las diferentes tiendas también recogen estos precios bajos, y podemos navegar entre los saldos tranquilamente desde casa. Eso sí, posiblemente no encontraremos lo mismo que rebuscando en los montones de ropa de las tiendas físicas, pero es una solución para las que no tienen tiempo o no soportan las aglomeraciones (que en realidad este año no son tales).

Zara y el resto del grupo Inditex ya disfrutan de las segundas rebajas con descuentos que superan el 50 por ciento (Blazer de 49.95 a 19.99 euros, monos cortos de 19.95 a 17.95 euros). Y puedes comprar desde Zara.com, Bershka.com, Pullandbear.com, Stradivarius.com, Oysho.com.

En Mango las segundas rebajas se anuncian con recortes, de los que nos gustan, del 70 por ciento. Básicos desde 2.99 euros, vestidos desde 9.99 euros o camisetas de algodón desde 4.99 euros). Y podemos comprar a través de Mango.com.

El mismo descuento ofrece Blanco en sus segundas rebajas, del 70 por ciento. Blanco fue de las primeras tiendas en lanzar las rebajas de este año y también ha sido la primera en estrenar la segunda etapa de precios bajos. Encontramos vestidos desde 12.99, vaqueros desde 9.99 euros. Podemos hacer la consulta en Blanco.com

Desigual propone descuentos de hasta el 50 por ciento en sus segundas rebajas, un descuento que ya encontrábamos al principio de sus rebajas pero que ahora se ha extendido a mucho más artículos. Encontrarás camisetas desde 17 euros, faldas desde 22 euros y vestidos desde 29,50 euros). Podemos aprovechar las ofertas a través de la página web: Desigual.com.

Promod también está de segundas rebajas y sus descuentos alcanzan el 60 por ciento. Podemos ver todo su catálogo con vestidos a partir de 14.97 euros, pantalones cortos a partir de 12 euros y mangas largas a partir de 5 euros,  y efectuar nuestras compras en Promod.es.

¿Cuáles son tus tiendas favoritas para salir de rebajas? ¿En cuáles nunca se encuentra nada? ¿Cuál ha sido vuestro gran chollo de la temporada?

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Aprende a planificar las compras en rebajasMarcas de ropa para niños
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado