5 frases de Emma Watson en el Día de la Mujer

La sesión que realizó la actriz feminista tan solo duró una hora y consiguió en Facebook en directo más de 60.000 'me gusta' y casi 4.000 comentarios

5 frases de Emma Watson en el Día de la Mujer

Esta semana ha sido el Día Internacional de la Mujer y por ese motivo he recolectado las mejores frases de la actriz y feminista reconocida, Emma Watson. La británica realizó un discurso el domingo 8 de marzo en un evento que fue transmitido en directo y habló sobre los derechos de la mujer y la igualdad. Además, Emma respondió a muchas preguntas relacionadas con la violencia de género, la discriminación salarial y los roles de género que nos han impuesto en la sociedad. Por ese motivo, la actriz británica ha animado a los hombres y niños a que apoyen el feminismo. 

  1. No creo que la maternidad suponga una dificultad para que una mujer no sea eficaz en su campo. Los hombres deben ser compañeros iguales en la crianza de los hijos, no debe sólo afectar a las mujeres.
  2. La raza humana es como un pájaro. Necesita sus alas para volar, y en este momento una de sus alas se ve recortada.
  3. ¿Por qué las mujeres no dirigen sus propias historias?
  4. He visto hombres sufriendo psicológicamente incapaces de pedir ayuda por miedo a que no sean considerados 'machos'. Los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad. Me molesta la idea de que los hombres no pueden llorar.
  5. La caballerosidad debe ser consensual, la mujer debe permitirla para sentirse igual y no con un trato diferente por cuestión de sexo.
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
El cambio de hora afecta más a las mujeres¿Cómo reacciona un niño si se le pide que abofetee a una niña?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado