Cómo quedarte embarazada rápidamente

Presta atención a estos consejos para mujeres que quieren ser madres. Descubre cómo quedarte embarazada rápido siguiendo estas pautas de salud

Cómo quedarte embarazada rápidamente

¿Buscas un bebé? Para aquellas mujeres que quieren quedarse encintas hay una serie de consejos a seguir para lograr aumentar sus posibilidades de embarazo

Conoce tus días de ovulación

Si no sabes cuándo estás ovulando no sabrás si cuando mantienes relaciones sexuales te encuentras en tus días fértiles. Recuerda que generalmente se libera un óvulo en cada uno de los periodos menstruales y que si tienes la menstruación con periodicidad irregular no puedes fiarte de los días sin llevar una contabilidad exacta.

Mantente recostada tras mantener relaciones

Recientes estudios han demostrado que las probabilidades de quedar embarazada aumentan un 50% o más si te mantienes reclinada entre 15 y 30 minutos tras mantener relaciones con tu pareja. Se recomienda lo levantarse de inmediato para facilitar la llegada del esperma al óvulo.

Evitar el estrés

El mismo estrés causado por la situación provoca es perjudicial. Evita pensar constantemente en tu estado, tampoco ayuda realizar pruebas diarias y estar continuamente pendiente del calendario. Recuerda que a la hora de quedarte embarazada influye tu estado anímico: cuanto más relajada estés, mucho mejor.

Fortalece el esperma de tu pareja

Con una buena alimentación, disminuyendo el consumo de alcohol o eliminándolo por completo, diciendo adiós al tabaco y a las drogas o realizando un alto consumo de nutrientes que contengan calcio, zinc y vitaminas mejorará vuestra salud y con ello la calidad del esperma. Tratad de evitar también los espacios excesivamente cálidos o los baños con agua muy caliente.

Etiquetas: Embarazo
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Preparación al parto a partir de los 405 cosas que no puedes hacer durante el embarazo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado