Medicina natural y alternativa

Aprendelo todo sobre la medicina natural, alternativa o complementaria la cual se origina al margen del desarrollo moderno de la medicina y la farmacología

Artículos
Este árbol se encuentra en los bosques húmedos de Europa, América y Asia. Son altos e imponentes y muy apreciados por sus propiedades medicinales. Su fruto es conocido como el cicatrizante del bosque, por su capacidad de…
Conoces la existencia de esta técnica desde hace mucho, pero quizás no sepas de sus aplicaciones ni de sus usos. Es el momento de abrirte a una técnica milenaria. Procede de China y tiene más de 5.000 años de…
Sus fundamentos se basan en la teoría del Yin y el Yang, según la cual la materia de la que están formados los seres vivos, es el Yin y las funciones vitales de estos seres son el Yang. Del mismo modo el Yin se refiere al…
La ciencia que se ocupa de estudiar las plantas medicinales se llama fitoterapia. Aunque parezca que hoy por hoy no se le presta demasiada atención, cada vez más la gente busca alternativas naturales a la medicina convencional. La…
La terapia craneosacral se basa en un tipo de masaje suave que desarrolló el osteópata Dr. William G. Sutherland a comienzos de siglo. Su principio es una especie de pulsación rítmica, muy sutil, que surge en los tejidos…
Las flores de Bach abarcan 7 categorías En este artículo os queremos mostrar las flores que se utilizan para cada una de las dolencias que trata las flores de Bach. Las hemos agrupado en siete categorías para que sean…
Anterior
1 2 3
Siguiente