100 años de belleza femenina en Corea

El canal YouTube 'Cut Video'  nos ofrece un vídeo donde se muestra el look femenino en distintas épocas e incluso la diferencia a partir de la división

100 años de belleza femenina en Corea

Finalmente el canal YouTube 'Cut Video' nos ha vuelto a ofrecer un vídeo donde nos muestra el look femenino en distintas épocas tal y como publicaron con la mujer en Irak y Europa. Esta vez ha tocado el turno a la belleza en Corea del Norte y Corea del Sur, e incluso a partir de la división se puede ver las diferencias en el look d ella mujer.

La grabación comienza en 1910 y acaba terminando en el siglo XXI, exactamente en el look femenino de 2010. De esta forma muestra la evolución de la belleza de las dos Coreas, un país dividido a partir de 1950, con una separación consolidada podemos ver y apreciar las diferencias que hay entre una mujer y otra. Y es que la Segunda Guerra Mundial marcó un antes y un después tanto en Corea como en los looks de las mujeres. De esta forma podemos ver los contrastes entre ambos territorios, marcados por la guerra.

 

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Pelo largo y cuidado con productos naturalesElegir un corte de pelo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado