Ejercicios para conseguir un vientre plano

El verano ya está aquí, si quieres lucir una buena figura, solo tienes que seguir estos consejos que te quitan poco tiempo y te dan un buen resultado

Ejercicios para conseguir un vientre plano

Seguro que estas cansada de escuchar eso de: “Para presumir hay que sufrir”, pues ponte buena música y dedícate 15 minutos todos los días y veras que presumir y sufrir ya no irán en la misma frase.

Hay que tener claro que no solo debemos hacer abdominales para conseguir un vientre plano, tendremos que llevar una buena dieta baja en calorías para que la grasa no se nos acumule en la barriga, de esta forma al hacer los ejercicios de abdominales diariamente, veremos los resultados en menos tiempo. Los ejercicios son los siguientes:

Ejercicios para conseguir un vientre plano - imagen 2
  • Sentadillas: colócate de pie con la espalda recta y abre tus piernas a la altura de tus caderas, baja el culo como si fueras a sentarte en una silla de forma que tus piernas hagan un ángulo de 90 grados, para saber que estamos haciendo bien este ejercicio nuestra rodilla no debe pasar la punta de nuestros pies.
  • Abdominales laterales: el abdominal normal pero alternando dirección izquierda derecha constantemente, buscaremos con el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa. Otro ejercicio donde trabajamos la parte lateral abdominal es tumbados como si fuéramos a realizar abdominales normales, levantaremos las piernas, realizaremos el mismo ejercicio que el anterior, pero con estirando una pierna y luego la otra.
  • Abdominales: tumbados hacia abajo colocaremos las puntas de los pies mirando hacia abajo y los codos en el suelo, levantaremos el culo haciendo una linea recta con nuestro cuerpo y aguantaremos durante 30 segundos varias veces. También haremos abdominales simples con las manos en las sienes apretando el abdomen.

Recuerda que debes realizar varias repeticiones de los diferentes ejercicios y que el trabajo y la constancia siempre se verán recompensados.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Perfila tus labios¿Quieres unos dientes blancos de forma natural?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado