¿Labios agrietados?

Si quieres tener unos labios suaves sigue estos consejos de belleza, para que puedas cuidarte sin salir de casa. No te pierdas ninguno de nuestros consejos

¿Labios agrietados?

Hay que prestar más atención a nuestros labios, no solo tenemos que cuidar la piel de nuestra cara. Con la entrada del verano, tenemos que tener en cuenta que los rayos del sol también penetran en nuestros labios, agrientándolos y secándolos, de forma que no lucirán suaves y sanos.

Es importante ponernos protección labial, por los rayos solares, no osbtante, cuando tengamos tiempo libre, deberemos nutrirnos y cuidarnos los labios; para ello, os voy a dar unos sencillos pasos que harán que notes los cambios rápidamente; exfoliar, ejercitar e hidratar los labios:

¿Labios agrietados? - imagen 4

Exfoliar 

Importante realizar una vez por semana, sobre todo cuando nuestros labios sufren diferentes temperaturas y notamos que se agrietan, necesitan recuperar la suavidad, eliminando las células muertas para estimular la circulación.

Un exfoliante natural que podemos utilizar una vez por semana es aplicarse en los labios miel y un poco de azúcar, creando de esta forma una masa que nos permitirá frotar y eliminar esa piel muerta, realizaremos circulos suaves en toda la superficie labial, acto seguido enjuagaremos con agua templada y nos los secaremos cuidadosamente.

¿Labios agrietados? - imagen 3

Ejercitar 

Si queremos lucir unos labios voluminosos habrá que ejercitarlos diariamente, tenemos una serie de ejercicios que nos ayudarán a notar el cambio:

  • Apretar nuestros labios uno sobre el otro en dirección hacia adentro medio minuto, así haremos 10 repeticiones una vez al día.
  • Juntar los labios y soplar aire hacia fuera, notando la vibración de los dos labios. Haremos este ejercicio una vez al día, durante medio minuto.

Hidratar

El último paso, posiblemente el más importante y el que repetiremos varias veces al día, hidratarnos los labios, para ello podremos utilizar bálsamos labiales comprados en tiendas o podemos fabricarnos nuestro bálsamo labial personal; podemos seguir los siguientes pasos:

¿Labios agrietados? - imagen 2
  1. En un recipiente al baño maría, añadir 10 gramos de cera.
  2. Cuando la cera esté derretida, apartar el recipiente del fuego.
  3. Verter dentro del recipiente con la cera, 40 gramos de aceite de oliva.
  4. Mezclar y guardar en un frasco de cristal tapado.
  5. Cuando la mezcla haya solidificado, podrá darle uso.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Logra un buen bronceado mimando tu pielPelo largo y cuidado con productos naturales
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado